Avon lanza su línea de joyería Spice Market

Avon, la compañía para la mujer, lanza su colección de joyería Spice Market, inspirada en el caer de las flores y las hojas y en los colores y formas de los frutos y especies que ofrece la India, creando racimos en colores cálidos y sobrios que dan a la mujer un toque de elegancia y sofisticación.

Los colores canela, gris y pimienta dan vida a esta colección de 4 piezas (cadena, aretes, anillo y pulsera), que junto con los cortes que simulan un ramillete de uvas, hacen una joya glamorosa e irresistible.

De esta manera, Avon busca reafirmar su liderazgo en el mercado colombiano con modernos diseños que están a la vanguardia de la moda internacional, sin dejar de lado la exclusividad que caracteriza todos los productos de la compañía.

Todas las piezas de joyería ofrecidas en los folletos de Avon cumplen las más exigentes normas internacionales, son libres de níquel, plomo o cualquier componente que pueda generar reacciones alérgicas.

 

Tips para cuidar tus joyas:

•Evita el contacto con perfumes, cremas, maquillaje o productos químicos.

•Almacénalas en un estuche o en un paño seco.

•Lava tus piezas de plata con jabón delicado, abundante agua y sécalas con un paño suave como la gamuza.

•Para brillar joyas de oro, puedes u

sar jabón para platos, agua y unas goticas de amoniaco. Límpialas con un cepillo de cerdas suaves. Luego enjuaga con agua tibia y déjalas secar.

 

Subscribe to RSS via Email:

Subscribe with Buscando en el Armario and get updates frequently in your inbox

Comments are closed.