Los zapatos de Steve Madden llegan a Colombia en Falabella

La segunda marca preferida de zapatos en los Estados Unidos por adolescentes después de Nike, Steve Madden, estará disponible en Colombia desde septiembre en las tiendas Falabella de los centros comerciales Unicentro, Santafé, Galerías en Bogotá, y en Medellín en Santafé y Sandiego.

Steve Madden es uno de los más exitosos diseñadores de zapatos de los Estados Unidos, cuyas colecciones se caracterizan por su originalidad y vanguardia y definen la marca como una actitud que determina un estilo de vida lleno de glamour. Sus diseños apuntan a un público adolescente, así como a mujeres entre los 16 y los 25 años, que se identifican con lo vibrante, lo joven, lo actual, moderno, sofisticado y fresco, con un espíritu urbano inspirado en las grandes ciudades como Nueva York.

En los últimos doce meses, Madden ha ganado premios de Compañía del Año, Marca del Año y Proveedor del Año por sus exclusivos diseños.

Tiendas Falabella trae a Colombia esta prestigiosa marca, que llega con su más reciente colección inspirada en el rock and roll y en un ambiente urbano y siempre súper chic.

Madden es una de las marcas preferidas de las celebridades, incluyendo a Lady Gaga, Kate Moss, Heidi Klum y Rihanna, entre otras.

Subscribe to RSS via Email:

Subscribe with Buscando en el Armario and get updates frequently in your inbox

Comments are closed.