Moda con espíritu, así es la colección Horus, de la reconocida diseñadora colombiana Adriana Santacruz. Su raíz es ancestral como la tierra, sin fronteras, es el proceso de mestizaje entre las culturas del viejo continente y nuestras Américas, el puente entre el viejo y el nuevo mundo.

Para conocer un poco más, puedes hacer click aquí para ver su galería.

Así, la diseñadora trae  una colección elaborada con texturas nobles, paños tejidos en telar guanga complementándose con telas industriales como la alpaca, el cachemire y el tweed, en tonos cálidos y profundos que revela la visión  que oye y escucha los colores, equilibra y crea múltiples siluetas en cada pieza original y única.

También, hace un homenaje a su tierra natal incorporando a su línea el talento de tejedores indígenas de la etnia de “Los Pastos”, cuyos descendientes se ubican en el sur del Departamento de Nariño, Municipios  de Cumbal, Aldana y Vereda de Tufiño (Ecuador), Operarios y bordadores nariñenses, dándole a esta colección un toque étnico atractivo e impresionante.

Adriana abrirá las pasarelas de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá el martes 14 de febrero a las 8 pm.

 

@lalaprada en Twitter - Editora para Bogotá de Buscando en el Armario. Periodista, blogger, aprendiz de la vida, amante de los gatos.

Subscribe to RSS via Email:

Subscribe with Buscando en el Armario and get updates frequently in your inbox

Comments are closed.