La propuesta ‘Urbana Contemporánea’ de Ricardo Piñeres Hizo Vibrar la Semana Internacional de la Moda de Bogotá

 

El reconocido diseñador cartagenero, Ricardo Piñeres, sorprendió en la Semana Internacional de la Moda de Bogotá, con la primicia de su colección Otoño Invierno 2012 / 2013.

Su propuesta tiene influencias variadas que sugieren una moda  ‘urbana contemporánea’; caracterizada por mezclas de texturas en una misma prenda, con una paleta de colores neutra que contrasta con toques de brillo, dorado y plateado, plasmados en materiales como telas de encaje, fibras mixtas con elongación, chifones, mayatex y lycras.

Esta colección trae también,  una variedad en las siluetas que busca abarcar un mercado más amplio y satisfacer todos los gustos de las mujeres sin importar su estilo de vida. Simplemente está diseñada para quienes quieren verse llamativas y únicas.

El Otoño-Invierno de Ricardo Piñeres, viene cargado de vestidos, faldas de diferentes largos y cortes, donde reaparecerán las minis típicas de los años veinte, así como una propuesta vanguardista de cat-suit ajustados, los infaltables pantalones básicos, leggins y bodys.

Ricardo Piñeres fue el encargado de cerrar las jornadas de pasarelas en la cuarta Semana Internacional de la Moda el pasado jueves 16 de febrero.

@lalaprada en Twitter - Editora para Bogotá de Buscando en el Armario. Periodista, blogger, aprendiz de la vida, amante de los gatos.

Subscribe to RSS via Email:

Subscribe with Buscando en el Armario and get updates frequently in your inbox

Comments are closed.