La ola oriental se toma por completo la colección de la reconocida diseñadora Isabel Henao y da como resultado, una propuesta limpia, elegante, femenina y muy “chic”.

Tomando como referencia los trajes ceremoniales japoneses y coreanos y sus influencias respecto a la belleza y sensualidad femenina, este otoño se sentirá a través de siluetas geométricas, alargadas y puristas que traen contrastes de rigidez y suavidad y se expresan a traves de telas como chiffón, georgette de seda, jersey de cashemere y maravillosos jacquards tejidos por la textilera española Rafael Catalá especialmente para la marca Isabel Henao.

Esta temporada se imponen los tonos negros, perlas, violetas, lilas, amarillos, azules, rojos y verdes que componen la historia de color. Un especial cuidado en las líneas de construcción de las prendas y en detalles como los  contrastes en apliques y tejidos que rodean suavemente al cuerpo, cuentan una historia femenina y romántica de una manera innovadora.

Accesorios como ballerinas, tacones, botines y botas de caña alta en cuero y telas exclusivas complementan el look de la colección. Sin duda, una propuesta orientada, como siempre,  a una mujer que adora lo especial.

Para ver algunas imágenes de la propuesta de esta reconocida diseñadora, visita nuestra galería.

 

@lalaprada en Twitter - Editora para Bogotá de Buscando en el Armario. Periodista, blogger, aprendiz de la vida, amante de los gatos.

Subscribe to RSS via Email:

Subscribe with Buscando en el Armario and get updates frequently in your inbox

Comments are closed.