Por: Carol Cifuentes – @carolcifuentes
Hoy la moda de las motos se impone tanto en mujeres como en hombres, cada vez más es el auge de este medio de transporte que ayuda a la movilidad de muchas personas. En Colombia se impone el uso de accesorios cómodos, con diseño y resistentes a las peripecias del clima. La nueva colección de la marca colombiana TOTTO impone maletines, chalecos y accesorios que ayudan a complementar el look de la oficina o la universidad, manteniendo la comodidad de llevar todo los objetos personales para un largo día.
Cumpliendo con el precepto de funcionalidad, diseño y aerodinámica, los motociclistas podrán encontrar en las tiendas TOTTO de todo el país diseños como:
Universitario Lyfan: De uso práctico, que puede servir  para la universidad u oficina, con un diseño manos libres que permite comodidad.
 
Universitario Lyfan 2
Chaleco Harley: Este accesorio cuenta con reflectivos, y sistema de velcros para adaptarlo a cualquier necesidad y prenda que requiera, posee diferentes bolsillos funcionales para viajes cortos.
Chaleco Harley
 
 
El morral Maico: Este morral es uno de los más completos de la colección, pues tiene utilidades como mayor expansión si se requiere ubicar el casco dentro del morral, cuenta con un bolsillo para cargar una laptop, libros o documentos que se deban llevar. Dentro de los accesorios extra, posee reflectivos, espaldar ergonómico, correas acolchadas, además de bolsillos extra.
Morral Maico