Por: Carol Cifuentes – @carolcifuentes
La fidelización de los clientes es uno de los factores claves para cautivar a ese comprador fiel o ese que un día pasa por la vitrina y se enamora. Se creería que los hombres tienen un instinto de compra diferente al de las mujeres, quienes con un vistazo podemos morir de emoción por alguna prenda.
La casa Ermenegildo Zegna se ha involucrado un poco más con su cliente y quiere que esa pieza invaluable que compra para su armario, se ha una compra preciada desde antes que salga de la tienda, por eso busca darle una cara mucho más atractiva a ese primer vistazo de la vitrina.
Para iniciar con esta nueva cara con los clientes las tiendas de la marca en Milano Montenapoleone, Osaka, Peckín China World y Beijing Central Mall han sido vestido sus vitrinas con la colección Couture Ermenegildo Zegna, que le presentará a los clientes una vitrina sofisticada donde hay un concepto para presentar cada una de los accesorios y la ropa, dándole un toque diferente a la colección, además presentándole al comprado un espacio ideal para deleitarse con los objetos.
Hoy por hoy los clientes se fijan en todos los detalles, y la marca quiere darle mayor valor a sus prenda, así pues los lujosos accesorios que tiene Ermenegildo Zegna no saldrán de la tienda como cualquier bolsa, serán bañadas en la esencia, elegancia y sofisticación que impregna esta marca, donde el packaging será clave para la presentación del producto, que además puede utilizarse para conservar la pieza.
1 ERMENEGILDO ZEGNA - COUTURE 2014