#MFWA2014 Charles & Ron: La Valletta presente en la pasarela

Hoy fue la noche más esperada de la semana, ya que Charles & Ron son los que han llevado la bandera maltesa alrededor de las pasarelas del mundo.
Como era de esperarse, los diseñadores se inspiraron en la cultura y aire mediterráneo, de hecho en esta colección se pueden ver muchos elementos de la vida urbana maltesa, ya que el punto de inspiración fue la capital de la isla, La Valletta.
En caso de que usted no conozca este bello lugar, puedo decirle con certeza que paseando por sus calles usted puede sentir el paso del tiempo desde le apoca medieval hasta nuestros días. Por eso esta colección es tan especial, Prendas casuales, muchos colores pasteles y estampados que recuerdan y evocan la vida urbana de La isla, en resumen, una gran colección demarcada por el glamour, la sencillez y sobre todo la elegancia Charles & Ron se destacaron esta noche llenaron de brillo y color la pasarela y estremecieron los muros del fuerte de San Elmo.
Junto con las prendas también se hizo el lanzamiento de bolsos y accesorios de la misma marca lo cual no solo hizo que las modelos lucieran bellísimas si no que cada prenda tenía su bolso y accesorio específico. mascadas, collares, aretes todo juiciosamente escogido para crear de cada prenda una obra de arte llena de magia y elegancia.
Los diseñadores presentarán esta colección en las pasarelas de New york en septiembre y en Rumania en Junio de este año, les auguro grandes éxitos pues hace mucho tiempo no veía cómo los asistentes corrían tras los diseñadores después de un desfile para adquirir una de sus prendas.
Fotos de la colección AQUI

About Author /

Start typing and press Enter to search