Y hoy fue el dia de las novias, dos reconocidas marcas, weeding bells y pronovias,  y una aclamada diseñadora Italiana, Loredana Roccalsava, presentaron esta noche sus propuestas para trajes de novia donde el color blanco no fue el único protagonista
De la mano de Elie Saab, la Marca española Pronovias presento su colección para el  2015, cuenta con un retorno a las líneas clásicas, bordados, incrustaciones junto con  las opciones de color y tejidos hicieron que la marca presentara una colección que tiene todos los ingredientes para ser  una de las más bellas colecciones de trajes de novia  hasta la fecha.
La  diseñadora  Loredana Roccasalva nació en Sicilia quien ha trabajado  con algunos de los grandes nombres de la moda italiana y Versace. La filosofía de sus colecciones está muy influenciada por sus raíces por lo cual cada una de sus creaciones que son realizadas a mano y por tejedores sicilianos puede considerarse una verdadera artesanía de la confección.  Con el lema de «raggiungibile contemporáneo». Esta colección está diseñada para la mujer romántica. con visos  contemporáneos , una gran colección llena de detalles cristales y mucho color, pues la diseñadora se atrevió a jugar con colores negros, grises y perla. Muy atrevida para mi gusto pero aun así logro descrestar a los asistentes.
La Marca Weeding bells, presento su colección 2014/15 que cuenta con una amplia variedad de exquisitos detalles con distintos adornos logrando  que cada vestido de novia  sea único. La colección se compone de cortes largos donde se destacaron los cortes globo y de siena. Sin importar su estilo fue  una colección atrevida, moderna e  interesante.
 Fotos de las colecciones Aqui