Por: Carol Cifuentes @carolcifuentes
Si bien mayo es el mes de las madres, ellas todos los días tienen múltiples compromisos y responsabilidades, que mejor que ayudar a mamá a estar de moda con las últimas novedades de las marcas más relevantes. Aquí una galería completa para que mamá, cuando busque en el armario cuente con prendas versátiles.
 

Accessorize Phoebe Statement Necklace 582164 February

Accessorize, la marca británica cuenta con una propuesta de accesorios con mucho dorado y cristales. Ideal para sumarle un poco de color a un look más serio, o para usar con prendas de fin de semana, mucho más relajadas.


I42004L1 $1.183

Romantic GC, es un accesorio clásico y elegante, que va muy bien para esas reuniones sociales corporativas, donde menos siempre será más. Ideal para una mamá en el papel del ejecutiva.


5. 5043495 $311.000

Swarovski, siempre tiene detalles clave para en sus brazaletes, con un tono rosa viejo, este Stone Mini es ideal por su brillo, que producen los cristales Silk, muy inclusive con un look fresco y moderno


BCRT BBN3 $1.200.000

La marca italina Furla siempre tiene carteras muy glamurosas y versátiles, y mamá siempre necesita mucho espacio para todo tipo de objetos.


Blusa rosa de Azulu

El rosa siempre será un color clave en el armario, la colección Loreto de Azulu, suma a la primavera-verano, mucho brillo, que mejor que una blusa romántica, que se adecua muy bien para diferentes escenarios.


Pantalón flores de Azulu $144.000

Primaveral o no, hoy las madres son mucho más abiertas a combinar tonos y texturas, este pantalón de Azulu será parte de un atuendo para que mamá se arriesge un poco con su outfit.


Accessorize, la marca británica cuenta con una propuesta de accesorios con mucho dorado y cristales. Ideal para sumarle un poco de color a un look más serio, o para usar con prendas de fin de semana, mucho más relajadas