Pensando en la mujer práctica que dispone de poco tiempo para cuidar su piel, L’Bel presenta su Cuidado Facial Inicial, el tratamiento integral conformado por tres productos, el cual limpia, tonifica, hidrata y protege el rostro. Lo más importante es que las usuarias podrán aplicarse el tratamiento completo en menos de tres minutos.
Tradicionalmente, usuarias de productos de tratamiento facial afirman que cuidar su rostro es una actividad que requiere dedicación y tiempo. Muchas veces, sienten que cuidar su piel significa llevar a cabo muchos pasos para lograr un solo resultado. Con el Cuidado Facial Inicial de L’Bel, los tiempos dedicados al cuidado de la piel del rostro disminuyen y se realizan de manera sencilla cumpliendo con las necesidades básicas del cuidado de la piel: Limpieza, Hidratación y Protección.
La línea está compuesta por la limpiadora y tónica 2 en 1, y la crema gel hidratante intensiva Hydra Calme. Además, el tratamiento incluye la crema protectora UV Defense 365 Total la cual ofrece una protección integral contra las diferentes radiaciones y la contaminación ambiental.
La limpiadora y tónica 2 en 1 de Hydra Calme limpia, despeja poros y tonifica la piel. Además, el extracto de manzanilla que se encuentra en la fórmula calma y refresca la piel dándole confort y bienestar. Por su parte, la fórmula de la crema gel Hydra Calme identifica las zonas del rostro que necesitan más hidratación, actuando como un canal de irrigación que promueve la circulación del agua en la piel.
UV Defense 365 es un protector solar que gracias a su fórmula protege la piel de manera integral contra los rayos IR-A, UVA, UVB, la luz artificial y la polución. Es de textura ligera y no grasosa.
Con el fin de ofrecer un tratamiento de la más alta calidad, el Cuidado Facial Inicial de L’Bel ha pasado por rigurosas pruebas de eficacia y seguridad. Los productos que confirman la línea son hipoalergénicos, no comedogénicos, oftalmológicos y dermatológicamente probados.
De esta forma, L’Bel pone hoy en manos de las mujeres la forma más fácil, práctica, rápida e integral para cuidar la belleza y salud de su rostro. Darle a la piel tan solo 3 minutos de cuidado hará que se sientan y vean grandes resultados mañana.