Punto Blanco regresa después de 10 años a las pasarelas de Colombiamoda consolidando su filosofía del bienestar a través de las prendas con la presentación de su colección Percibe lo Invisible. Silencio, Había una vez y Euforia son los tres innovadores conceptos de diseño que  serán presentados en una original puesta en escena que reunirá por primera vez propuestas de piezas femeninas y masculinas ricas en detalles especiales para uso intimo, deportivo y exterior para la temporada otoño – invierno 2014

Conceptos de Bienestar y Diseño Punto Blanco

Silencio
La conciencia de la vida a través de la meditación, pensamientos orgánicos que llevan a la reflexión y a la transformación en búsqueda de la sobria sofisticación, presente en prendas construidas con materiales suaves; lanas, linos, jersey, sedas y chifones en tonos cerámicos; blanco, plomo, oro, rosa pálido, verde y nude en siluetas serenas, sobredimensionadas y llenas de detalles.
Había una vez
El inicio de una historia de ornamentación y lujo que busca tentar los sentidos e internarse en la piel generando una sensación de refinada libertad, a través de piezas en materiales diversos; encaje, jacquard, cuero y tweed, en siluetas y estampados maximalistas en azules tinta, verdes musgo y naranjas intensos.
Euforia
La alegría de alcanzar el reto en un ambiente de libertad y diversión. La energía del cuerpo inspirado por prendas en tonos vibrantes; amarillos, fucsias y verdes en texturas de acabados inteligentes que aportan seguridad e innovación en piezas que recuerdan espacios geométricos llenos de color y vida.