Gana con Buscando en el Armario y Linio Fashion.

Gana con Buscando en el Armario y Linio Fashion.


Buscando en el Armario, cumple 3 años y se abre para premiar tu estilo. Por eso, comparte con nosotros tu atuendo favorito y lo que crees que te hace falta para hacerlo perfecto. Podrás ganar un bono de 100.000 pesos para comprar lo que quieras en Linio Fashion.
Condiciones del concurso
– Dar “Me gusta” en nuestro Fanpage y  seguirnos en Twitter e Instagram.
– Compartir en nuestro Fanpage una fotografía con tu outfit favorito contándonos que le haría falta para que sea perfecto.
– Para compartir la información debes utilizar los hastags #Armario y #LinioFashion y mencionar nuestra página y la de Linio Fashion Colombia.
– La fotografía solo debe ser compartida una vez en nuestro fanpage (Buscando en el Armario).
– La foto debe ser tuya. Cualquier intento de plagio será descalificado.
– Debemos contar con tu permiso para compartir el material en Instagram y Twitter (Las 10 fotos más votadas).
Ganador/a
Se declara ganador del concurso a la persona que tenga más “Me gusta/like” en la fotografía compartida en nuestro fanpage.
Vigencia
Este concurso comienza el 28 de julio a las 8 p.m. y termina el viernes 29 de agosto de 2014 a las 8 p.m. (hora colombiana).
Restricciones
– Este concurso es válido ÚNICAMENTE en el territorio colombiano.
– El bono es personal e intransferible; no podrá ser cambiado por dinero u otros bienes no contemplados en este concurso.
Buscando en el Armario se reserva el derecho de elegir, cambiar o modificar los términos de este concurso sin aviso previo a los participantes. También eliminar cualquier foto o participación por considerarla inapropiada o porque viole los términos de este concurso. Cualquier fraude, intento o sospecha de fraude será descalificado.