Jean Paul Gaultier volvió a sorprender este miércoles al presentar en París una colección de alta costura con mujeres vampiro y Conchita Wurst, mientras que Valentino demostraba una vez más que su idea de la elegancia es intemporal.
Con mucho negro y rojo, Gaultier hizo desfilar sus modelos como vampiresas, incluyendo a Conchita Wurst quien cerró el desfile luciendo un traje de novia de tul negro. Así mismo, la colección incluyó trajes deportivos de lujo en terciopelo forrados con visón, para llevarlos con tacones muy altos.
A pesar de ser una coleccion invernal, Gaultier se arriesgo a presentar sus modelos con sandalias como si el clima no tuviese impacto sobre ellas. Sus vestidos, faldas y tapados parecen posarse sobre sus cuerpos libres de toda contrariedad. Las creaciones de esta afamada casa de modas son de esas que nunca dejan de estar vigentes.
Los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli explican en una nota entregada a los invitados que para la temporada otoño-invierno se inspiraron de los pintores pre-rafaelitas ingleses del siglo XIX.
Fotos del desfile Aquí

Con Información de EFE
Fotos: Canada.com