La marca Levi’s® anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña de marca mundial denominada «Live in Levi’s®», el primer trabajo realizado fuera de una colaboración única personalizada entre FCB – Foote, Cone & Belding, The House Worldwide y la marca Levi’s®. Inspirada por millones de historias de consumidores que cuentan las cosas que hacen con sus Levi’s®, la campaña abarca las plataformas digitales y sociales, TV, cine e impresas en todo el mundo, con las que pretende dirigirse de forma profunda y activar a los consumidores a través de los eventos de la vida real y virtuales, además de las experiencias móviles y en la tienda.
En el centro de la nueva campaña se muestra la celebración de los momentos de la vida real «Live in Levi’s®» – desde las primeras citas y los primeros nacimientos a los rodeos y viajes en carretera y el día a día entre medias. Contando con la nueva colección de otoño 2014, la campaña destaca el vaquero Levi’s® 511(TM) Slim para hombre y el vaquero Levi’s® Revel(TM) para mujer, además de los productos icónicos rediseñados, como los vaqueros 501®, camisa del oeste y chaqueta de camionero. La nueva línea honra el espíritu, atención al detalle y creación de los tan queridos originales.
«‘Live in Levi’s®’ es más que una campaña, se trata de una nueva dirección optimista que revigoriza el espíritu de la marca Levi’s®. La energía, história contada e icónicos pantalones vaqueros en el centro del esfuerzo servirán para reforzar lo que aman desde hace tiempo los fieles a la marca y servirán para atraer a nuevos seguidores en todo el mundo. Estamos celebrando el espíritu eternamente optimista y producto icónico que hacen que la marca Levi’s® sea grande y relevante para siempre», explicó Jennifer Sey, responsable de marketing de la marca Levi’s®. «Estamos comprometidos a celebrar la auténtica auto-expresión además de los productos que definen la categoría que integran el individualismo y la auto-expresión. ‘Live in Levi’s®’ atestigua con confianza y orgullo que las prendas de Levi’s® son para todo el mundo que no es solamente cualquiera».
Más de 140 años después de inventar los pantalones vaqueros azules, una cosa queda clara: las prendas de Levi’s® son queridas por todas las personas que las llevan – desde presidentes a estrellas de cine, desde agricultores a iconos de la moda y desde empresarios a cualquiera. Esta campaña pretende capturar el espíritu de la marca icónica que siempre ha integrado los eventos de este momento.