Por @LalaPrada

En perfumes, fragancias y frescores hay tantas opciones que casi podríamos decir que hay uno por persona en el mundo, además, esa elección del perfume perfecto depende de decisiones personales y otros temas muy subjetivos.

Me atrevería a decir, que la fragancia es eso: una expresión más de lo que somos como persona.

Entonces abrí este espacio en Buscando en el Armario, para contarles mi experiencia personal.

Toda la vida me he pasado buscando el olor perfecto para mí entre cientos que me gustan y tardé años con dar con al menos uno con el que me sintiera identificada y sé que esto nos pasa a muchas.

Mi consejo entonces es: conózcanse, definan los aromas que aman y de ellos, los que más duran en su piel. Escúchen a los demás, aunque parezca extraño: -¡Hola! Hueles delicioso hoy. -¿Qué fragancia usas? son pistas que pueden ayudarles a definir the one.

En fin, estaba muy triste porque mi perfume de diario, que en realidad es un frescor de Natura que amo desde que lo conocí estaba a punto de acabarse, al punto que le tomé una foto para documentar la pena. Es cierto, soy una exagerada.

Pitanga Preta - Frescor de Natura

Pitanga Preta – Frescor de Natura

Pero por cosas de la vida, ese día llegaron dos regalos de diferentes marcas que me encantaron y que quiero compartir con ustedes. Ambos son de ‘todo mi gusto’. Voy a tratar de explicarles con mis palabras cero profesionales, los aromas que traen.

Izq: Frescor Acai de Natura - Der: Far Away de Avon

Izq: Frescor Acai de Natura – Der: Far Away de Avon

El Frescor Acai de Natura es un aroma muy fresco -sorry la redundancia- un poco amaderado y con algunas notas dulces. Tiene una particularidad y es que, en lo personal, dura mucho en la piel. Además de que como todo lo de esta marca, sus empaques ecológicos y tienen programas de sostenibilidad con comunidades nativas de los países donde operan… lo que hace que me guste mucho más.

Ahora, la fragancia no. 2 es Far Away de Avon y me encantó. Inicialmente, por el empaque estuve un poco esceptica porque parece más seria que lo que es (como para mujeres un poco mayores), pero al usarla encontré un aroma floral muy marcado, suave, y que se adhiere a la piel bastante bien. Además, el día que la usé recibí comentarios como los que les dije arriba, que me aseguran que puede ser una buena opción para mi.

A ustedes… ¿Qué perfume les gusta más? Comenten YA contestando este post. Si quieren más info sobre temas de belleza y cuidado personal, pueden hacer click aquí.