Paradizialand, un mundo mágico lleno de color y expresión

Screen Shot 2014-07-17 at 13.46.32Paradizialand, una colección que provocó diferentes sensaciones en la última versión de la Semana de la Moda de Colombia, los asistentes se sumergieron un mundo mágico de inspiración, un lugar donde diferentes culturas se unieron en un sólo corazón.
La combinación perfecta de trajes de baño inspirados en diferentes culturas fue personalizada con elementos étnicos, arabescos y dragones representando la fuerza y unión. La pasarela estuvo acompañada de la línea sin Igual de Sandalias Ipanema, creando así un estilo único y divertido. Música, pasión y show en vivo hizo vibrar a los asistentes con la presentación de Carolina Guerra y su banda Onix, quien deslumbró con su belleza y talento.
Paradizialan, un mundo Swimwear donde resaltan los tonos malteados con acentos luminosos de corales y aguamarinas, que se mezclaron para expresar y brillar. Llega la noche y el toque Glam Rock se vuelve fantasía con dorados y cobres metalizados. Todas las propuestas recrearon un universo donde la música libera, aumenta la energía y convierte todos los elementos en propuesta de belleza, diversión y libertad.
Ipanema reinventa el estilo de las sandalias para que todas las mujeres se sientan libres combinando la feminidad y versatilidad en cada ocasión. La propuesta incluyó colores que pasan por el fucsia, azul y colores neón. Inspirados en la mujer cosmopolita que le gusta tener el mundo a sus pies: Nueva York, Paris, Londres, África y Tokio le dieron una divertida vuelta por el mundo lleno de color, luz y expresión.
 

About Author /

Start typing and press Enter to search