Propuesta Molekinha

Propuesta Molekinha

Esta es una colección perfecta para las más pequeñas de la casa y en Buscando en el Armario la traemos para tí.  La marca brasilera Molekihna presenta una temporada llena de color y lindos detalles para destellar con la elegancia de la realeza en un look moderno sin perder la magia de ser niñas, quienes

podrán disfrutar de su propio cuento de hadas desfilando por las calles lujo y majestuosidad.

La belleza de las princesas modernas, llenas de actitud no solo se lleva en el atuendo y accesorios sino también en los pies. El glamour del glitter, la espectacularidad de los lunares, corazones y cuadros adornan el calzado de las más sofisticadas.

Un mundo lleno de colores vivos, detalles huecos, estampados llamativos, tachuelas y metales retocados con delicados  bordados artesanales, diseños hechos a mano al igual que el muy femenino animal print. Colores encantadores como el rosa, negro, beige, azul son tendencia en zapatos, botas y bailarinas, retocados con delicados lazos que reflejan elegancia y lujo.

Esta colección dedicada para todas las niñas que viven intensamente su cuento de hadas no solo busca la perfección del atuendo dulce y radiante, sino que

Propuesta Molekinha

Propuesta Molekinha

también  acompaña a estas lindas princesitas a ser parte de sus más tiernos juegos. Las plantillas acolchadas con casi un centímetro de espesor, garantizan la ligereza del calzado durante cualquier actividad, lo que permite completa libertad a la hora de imaginar mundos nuevos, es así como lo fashion es cómodo, suave y flexible.

Un calzado desarrollado con la alta tecnología en modelos tiernos al mismo tiempo que fashionistas revelando la verdadera moda infantil en calzados encantadores y sorprendentes.

Conoce más tendencias de moda visitando este link.

Estos zapatos los puedes conseguir vía online aquí o en tiendas multimarca en todo el país.