278 Views |  Like

Prendas colombianas se toman cuatro ferias de Nueva York

Children’s Club, Playtime, Accessories NY y CurveExpo contarán con la participación de 28 empresas exportadoras del sector textil y de confecciones como parte del apoyo de Proexport a la industria de confecciones para su internacionalización.

Serán cuatro los eventos que servirán como escenario para exhibir la oferta nacional de accesorios, ropa femenina y calzado infantil, entre el 3 y 5 de agosto con el apoyo de Proexport Colombia: Children’s Club, Playtime, Accessories NY y CurveExpo.

“Estas ferias son la plataforma perfecta para dar a conocer a los tomadores de decisiones del sector lo que ofrece el país. El objetivo es apoyar a la industria para su expansión a través de la internacionalización, por lo que nuestro acompañamiento busca generar un mejor entendimiento entre compradores y exportadores al identificar realmente cuáles son las necesidades del mercado”, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport Colombia.

Solo en Children’s club y Playtime se espera recibir a más de 250.000 compradores del mercado norteamericano y otros países, todos interesados en ropa y calzado infantil. CurveNY y Accessories NY se especializan en ropa íntima femenina y accesorios respectivamente.

Aquí puedes ver el video del desfile del año 2012
Credito: Catherine Vllota