Screen Shot 2014-09-02 at 15.56.48Coach da a conocer la primera campaña creada por el Director Creativo Stuart Vevers, la cual fue plasmada por el legendario fotógrafo Steven Meisel y concebida en New York por la agencia de lujo Barón & Baron.
Esta campaña que será lanzada alrededor del mundo en Septiembre, contará con la primera colección “Ready to Wear” de Stuart Vevers y accesorios de la marca. Vistiendo la colección están algunas de las más brillantes nuevas estrellas de la moda, incluyendo modelos como Lexi Boling, Leona Binx Walton, Vanessa Mood, Harleth Kuusik, Gracie Van Gastel, Issa Lish y David Alexander Flinn.
La campaña incorpora imágenes de Joel Sternfeld, cuya cinemática son paisajes de América, también involucra la discreta paleta de colores de la primera colección Vevers.
La campaña trae consigo el más célebre y respetado talento creativo de la industria, que también fue parte integral de la presentación de bienvenida de la marca para el “February New York Fashion Week”, contando con la dirección de arte de Fabien Baron, el Estilista Karl Templer, la Maquilladora Pat McGrath y cabello por Guido Palau.Screen Shot 2014-09-02 at 15.56.38
Fotografiada en Nueva York, lugar donde nació la marca, en el Centro Cultural Snug Harbor y el Jardín Botánico. Las imágenes de Meisel muestran el parque High Line y los emblemáticos edificios de la costa norte de Staten Island. En la campaña también aparecerán las imágenes silueteadas, fijas de los bolsos más importantes de la temporada, incluyendo el Rhyder.
El Director Creativo Stuart Vevers agregó: «Estoy encantado con la campaña. Ésta captura el nuevo espíritu de la chica Coach joven, personal, auténtica e innatamente fresca. Hay un sentido de libertad que se mezcla con un toque de nostalgia en las imágenes que se superponen de una manera moderna y particular. La combinación se siente fresca y expresa con confianza nuestra nueva visión”.
El Director Artístico Fabien Baron manifestó que: «Coach es una marca maravillosa y auténtica, un rico patrimonio. Es un placer trabajar con un equipo tan visionario como Stuart y Víctor para crear algo que captura una visión pura de América, tan relevante alrededor del mundo, se siente muy moderno, juvenil y personal”.
Victor Luis, delegado de Coach expresó: «Yo creo que hemos capturado imágenes que atraerán clientes centrados en el estilo alrededor del mundo, así como la construcción deseada para la colección y nuestros bolsos de Stuart. La ciudad de Nueva York es el hogar de Coach y ha estado en el corazón de nuestra marca durante los últimos 74 años. Estamos muy orgullosos de apoyar la High Line, un hito importante de la ciudad que sirve a nuestra comunidad y los que lo visitan, así que es maravilloso poder celebrar esa asociación a medida que entramos en un siguiente paso muy emocionante en nuestro camino”.