Ermenegildo Zegna presenta La pelicula "A ROSE REBORN”

Ermenegildo Zegna, líder mundial en moda masculina de lujo, se complace en anunciar una colaboración fílmica internacional con el aclamado director Park Chan-wook. La película contará con 3 episodios. Cada episodio se dará a conocer online a lo largo de Septiembre y Octubre del 2014. El final se estrenará durante la clausura del evento Shanghai Fashion Week el 22 de Octubre del 2014. El proyecto es una colaboración creativa entre Park Chan-wook y Stefano Pilati. Este presenta el nuevo estilo y la moda atrevida de “The Italian maison” que provee a la nueva generación de liderazgo.
Con el título “A Rose Reborn”, el filme es dirigido por el galardonado director surcoreano Park Chan-wook (“Oldboy”, “Stoker” entre otros), conocido por su narración única, el simbolismo y sensibilidad visual. El guion fue escrito por ParkChan-wook, la guionista japonesa Ayako Fujitani (“Ritual”, “The Doors”) y el guionista coreano Chung Chung-hoon (“Slow Slow Quick Quick”). El filme también cuenta con dos celebridades internacionales, el actor asiático Daniel Wu (“Blood Brothers”, “Overheard”) y el actor británico Jack Huston (“American Hustle”, “Boardwalk Empire”). Otras colaboradores internacionales incluyen al compositor británico Clint Mansell (“Black Swan”, “Requiem for a Dream”) y a la directora cinematográfica argentina Natasha Braier (“The Milk of Sorrow”, “The Rover”).
La colaboración entre Ermenegildo Zegna y el director Park Chan-wook, para quien este filme representa su debut en el mundo de la moda, fue sugerido por el renombrado director y productor Luca Guadagnino, director de Frenesy Film, una boutique creativa y compañía de producción, quien reconoció el potencial sinérgico entre los dos.
Después de décadas de presencia en el mercado, Ermenegildo Zegna relata un viaje rico en estilo y valores, produciendo un film contemporáneo para las nuevas generaciones de líderes que esperan un mundo mejor mirando al mundo que los rodea y en última instancia a ellos mismos.
Actualmente en postproducción, el tráiler se dará a conocer el 9 de septiembre del 2014.

About Author /

Start typing and press Enter to search