Mark Badgley y James Mischka: Invitados Internacionales de CALIEXPOSHOW

Desde que unieron sus talentos en 1988, Badgley y Mischka han cautivado a la prensa de moda y, a importantes minoristas de todo el mundo con un estilo sofisticado, que evoca juventud, modernidad y alta costura, sin renunciar al gusto de las mujeres de cualquier edad.
«Nuestro estilo se remonta a la glamurosa Hollywood de los años cuarenta», dice Mischka. «El estilo de la firma Badgley Mischka es simple, ágil y muy elegante», complementa.
Sus diseños están elaborados con las mejores bases textiles y una artesanía superior. Siempre hay un elemento de interés, ya sea en la silueta o en detalles de lujo. Se han mantenido fieles a esta filosofía de diseño y la integridad constante de sus colecciones ha impulsado la vanguardia de la moda.
«¡Un ‘zip’ y te ves glamurosa!», dicen los diseñadores. «Es fabuloso si se puede pasar horas preparándose, pero una mujer también debe ser capaz de llevar un vestido para trabajar y allí cambiarlo para una salida nocturna».
Entre las clientes de Badgley Mischka están hijas presidenciales y personalidades de Hollywood que han elegido a Badgley Mischka para asegurarse de lucir lo mejor posible durante algunos de los eventos más memorables y elegantes de sus vidas.

About Author /

Start typing and press Enter to search