285 Views |  Like

Noticias: Amway anuncia un estudio… ¡Muy saludable!

Amway  anunció un nuevo estudio de investigación primero en su clase, que analizará cómo los cambios en la dieta y el estilo de vida pueden tener un impacto en el bienestar a largo plazo y así contribuir a un envejecimiento saludable.

Conducido por Imagen1el Centro de Investigación en Prevención de Stanford y financiado a través de una donación sin restricciones de $10 millones de dólares del fondo para el bienestar del Nutrilite Health Institute de  Amway, WELL tiene como objetivo identificar factores ambientales y de estilo de vida que pueden ayudar a la gente a mantener su salud y bienestar a medida que envejecen. WELL será diseñado, conducido y analizado por científicos del Centro de Investigación en Prevención de Stanford y estará completamente bajo control de la Universidad de Stanford sin participación alguna de Amway en estos procesos para resguardar la independencia investigativa.

 Financiar WELL es una de varias inversiones que la compañía realiza para hacer progresar la ciencia del bienestar.   Recientemente Amway presentó el Reporte Global de Fitonutrientes, basado en una investigación comisionada por el Nutrilite Health Institute, el cual reveló que la mayoría de los adultos no cubren el consumo de la cantidad diaria recomendada de frutas y vegetales.

 “Nutrilite se enfoca en ayudar a la gente a cubrir los vacíos nutricionales que del 60% al 87% de nosotros presenta debido al estilo de vida, la disponibilidad de alimentos y otros factores”, afirmó el Dr. Keith Randolph, estratega de tecnología de nutrición en el  Nutrilite Health Institute y coautor de la investigación publicada en la revista British Journal of Nutrition. “WELL tiene el potencial de ayudarnos a comprender mejor cómo la dieta – incluyendo, entre otros, alimentos de origen vegetal como frutas y vegetales – puede influir en el bienestar y en un envejecimiento saludable”.

 Se espera que la investigación se inicie en 2015 y continúe por lo menos durante cinco años. Inicialmente, WELL evaluará factores como la dieta y el estilo de vida que pueden influir en la salud metabólica y los signos visuales de envejecimiento o las funciones cognitivas, entre otros componentes del bienestar. También ayudará a descubrir indicadores de salud, conocidos como biomarcadores de salud.

 “Como líder mundial en vitaminas y suplementos alimenticios, Nutrilite apoya la investigación que nos ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas”, afirmó Audra Davies, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Nutrición y Ciencias Analíticas de Amway. “Esta donación sin restricciones para ayudar a establecer el  Wellness Living Laboratory es una inversión visionaria para mejorar el conocimiento mundial de la nutrición y su función en nuestra salud y bienestar”.

 Cómo funcionará el Registro deWellness

El Wellness Living Laboratory se iniciará con miles de voluntarios en dos lugares – el condado de Santa Clara, California (EUA), y China.  El estudio tiene como objetivo ser un proyecto de importancia tanto nacional como mundial. Se recabará una gama de información de salud y estilo de vida de estos voluntarios y se analizará por lo menos durante cinco años para determinar los impactos potenciales que intervenciones específicas pueden tener. Los investigadores del Centro de Investigación en Prevención de Stanford crearán una serie de publicaciones científicas en base a los resultados en los siguientes años.