Sailor Jerry anuncia the flash collection by Iggy Pop

sailorjerry_flash_collection_iggy_popSailor Jerry Clothing ha anunciado que se asociará con el ícono mundial del rock y la moda, Iggy Pop, para crear «The Flash Collection by Iggy Pop», una colaboración anual entre Sailor Jerry y un artista afín, inspirada por los legendarios tatuajes de Norman «Sailor Jerry» Collins.
Este es el segundo año de la Flash Collection, en cuyo primer año contó con la colaboración de Sailor Jerry con el artista y músico Paul Simonon de «The Clash», para crear una chaqueta de piel de edición limitada en 2013. «The Flash collection by Iggy Pop» de este año presentará tres artículos de edición limitada, entre ellos, la pieza central de la colección, un icónico chaleco de mezclilla. En octubre se revelarán más detalles de la Flash Collection y otros artículos.
En el anuncio, EndaO’Sullivan, Director Global de la marca Sailor Jerry comentó, “Contar con la colaboración de Iggy Pop en la Flash Collection de este año es sumamente importante para nosotros. Iggy no solo es un músico talentoso, sino un respetado ícono del estilo cuyo modo de vida rebelde es exactamente lo que simboliza Sailor Jerry. Habiendo visto los diseños iniciales, estamos muy emocionados con la visión de Iggy y estamos ansiosos por presentar la colección en Miami este mes de octubre.IggyPop_flash_collection
Iggy comentó, “Cuando me pidieron que participara en la más reciente Flash Collection, quedé intrigado de inmediato. Me enamoré de los pósters. Los pósters de Sailor Jerry son lo máximo. Dar vida a sus creaciones para una colección de ropa de edición limitada era algo de lo que definitivamente quería ser parte».
Iggy, el padrino del punk rock, llegó a la fama como líder de «The Stooges». Su carrera abarca cerca de medio siglo, con seis álbumes con The Stooges en su catálogo y 16 álbumes adicionales como solista, así que no extraña que Iggy haya mantenido su corona como una de las figuras más influyentes de la escena punk. Fan del estilo de vida Sailor Jerry, la clásica canción de Iggy con The Stooges, «TV Eye», de su álbum de 1970, «Fun House» es la banda sonora de la más reciente campaña de Sailor Jerry «Life Outside The Lines», un lema que es la filosofía de vida del propio Iggy.
Imágenes de Iggy Pop y la colección han sido capturadas por el icónico fotógrafo de música Mick Rock, quien ha fotografiado a Iggy por más de 40 años. Mick Rock ha capturado en fotografía a un sinfín de celebridades, desde David Bowie, Queen, Iggy Pop, Blondie, y Lou Reed, pasando por Queens Of The Stone Age, Snoop Dog, Lady GaGa, The Killers, Pharell, Daft Punk y Kate Moss.
A Rock se le atribuye la creación de las portadas más famosas de la historia, como el legendario «II» de Queen, «Transformer» de Lou Reed, «Aladdin Sane» de David Bowie y «Raw Power» de The Stooges, la cual es considerada como una de las portadas más emblemáticas en la historia del rock.
La Flash Collection de este año estará disponible en un puñado de tiendas seleccionadas en todo el mundo y en www.sailorjerryclothing.com, a partir de octubre de 2014.

About Author /

Start typing and press Enter to search