OLYMPUS DIGITAL CAMERANo sé ustedes, pero yo siempre asocie la marca victorinox con navajas, los alpes suizos, chocolates, los scouts y gente que se iba de campamento o que le gustaban los deportes extremos (por aquello de las navajas multiusos, si la rojita la de toda la vida que sirve hasta para sacar una muela) bueno pues imagínense que esta marca lleva 130 años en el mercado y siempre se le ha relacionado con situaciones extremas y de riesgo, por eso han decidido que para celebrar su aniversario número 130 (si están de cumple esta semana) lanzaron una línea de relojes una nota!!! (Lamentablemente no hay modelos para niñas pero bueno ya que se acerca amor y amistad acá les dejamos esto de sugerencia para que se lo regalen a su novio, hermano, papá, amigovio, etc.
 
El nombre de la colección es I.N.O.X y la verdad los relojes son super completos pues no solo el diseño es elegante y casual, si no que también tiene unas características de morirse por ejemplo: aguanta los fríos polares, y su regulador de temperatura está hecho bajo los estándares de los misiles del ejército de Estados Unidos, puede soportar una compresión de 8 toneladas, resistir el peso de un camión de 25 toneladas pasando sobre él, o de un tanque militar de hasta 64 toneladas!!!!! no es ¿IM-PRE-SI-O-NAN-TE?
Estas son algunas de la cualidades que este maravilloso reloj tiene, en mi opinión muchísimo mas practico y durable que los recién lanzados relojes inteligentes. Si hablamos del diseño, I.N.O.X ofrece un diseño refinado, realzado por un bisel hexagonal sabiamente pulido. El reloj, disponible en tres colores (negro, verde kaki, azul marino), se puede incluso personalizar gracias a un «bumper»: una protección extraíble de silicona y nylon que permite cambiar el aspecto del reloj según los deseos nuevo en el mundo de la relojería! Como se dan cuenta este es un regalo perfecto para los hombres de su vida (hermano, padre, novio, amigovio, amigo etc, ellos nunca te olvidarán pues tendrán un excelente compañero para sus aventuras.
 
Para mas información acerca de este producto dale click AQUÍ e infórmate mas sobre estos nuevos relojes Hay por cierto se me olvidaba contarles, para el lanzamiento de este producto, Victorinox realizo un lanzamiento en Nueva York con la presencia de 250 blogueros de la ciudad en el link de arriba también podrán ver fotos del evento 😀 www.victorinoxwatches.com/?utm_source=blog&utm_medium=article&utm_campaign=branding