513 Views |  1

Polonia se toma las pieles de las colombianas

Hace poco en la última de Feria Belleza y Salud realizada en Corferias, Bogotá. Tuvimos la oportunidad de estar en la presentación de la marca Ziaja, una marca de origen polaco que llegó recientemente al país a precios increíbles y sobre todo con un catálogo muy completo para todo tipo de edades, líneas a base de oliva, leche de cabra, algas y productos naturas, con buena textura, que cumplen con todas las necesidades y gustos. Pronto tendremos un review en Buscando en Armario y contáremos en detalle algunas líneas que probamos.

OLIVE02

Lo que me causo curiosidad fue que un mercado como el polaco vea en Colombia una oportunidad para exportar sus productos. Hablando con una nueva amiga del Buscando en Armario, procedente de ese bello país de Europa Occidental, también nos contó un poco de la investigación y la ingeniería que hay entorno al mundo de la cosmética, y lo fieles que son los polacos a sus productos y a la conversión calidad-precio; uno de los principales factores, además determinantes en el mundo de la belleza -que cada día cuesta más-.
Pero sin duda Colombia es un mercado amante de la belleza y la vanidad, a su vez, está experimentando un auge de blogs de belleza, moda y estilismo que todo el tiempo recomiendan nuevas marcas y productos, a esto le sumamos que las personas en general están aprendiendo cada vez más sobre su piel, acuden a especialistas, prueban nuevas marcas y se dan la oportunidad de incorporarlas a su estilo, aunque, hay que resalta, que aun falta más educación al respecto.

Volviendo a las sorpresa desde Polonia, el maquillaje también se toma las tiendas en Colombia, por ejemplo Falabella tiene en su catálogo de maquillaje la marca Inglot Cosmetics, con algunos productos como delineadores, brillos y labiales, polvos compactos, brochas, sombras y demás, eso sí, vuelvo y repito a precios increíbles, vale la pena probar nuevas propuestas en maquillaje. Su primera expansión internacional fue en 2006, con una tienda directa en Montreal, Canadá, ahora está en todos los continentes, y en países como el nuestro con una exquisita variedad de productos.

HC-inglot2

Finalmente, otra marca que ha aterrizado en el retail de belleza, es Pharmaceris, traído al país por Fedco, con un enfoque más dermatológico, en Colombia se pueden encontrar algunos protectores solares, esperemos que lleguen más productos dado que tiene productos especializados y una variedad muy interesante.

$(KGrHqZ,!r!FIO1gD(5mBSMH3srKd!~~60_57

Observando es nuevas propuestas para la piel, esta es una invitación a probar nuevas marcas, además a darle una mirada al origen de los productos, que pueden tener mejor precio, – por ende mejor relación costo-beneficio-, además con calidad y certificación internacional; lo cual puede dar un buen respaldo, y ese mito que un producto a menor costo es malo, puede irse olvidando, basta con investigar un poco y probar.