Y para cerrar con broche de oro: tendencia Oversize

6d7ca395c582eada9b725f1a03b2885eCon la llegada de la última temporada del año, llega una tendencia que da la sensación de que escogiste tus prendas dos o tres tallas más grandes, pero no te preocupes, así es esta moda: Oversize.

Te estarás preguntando ¿Qué es Oversize?, ¿Cómo puedo lucir hermosa con ropa que me queda muy grande? Pues el término Oversize o XXL, no hace referencia a ninguna prenda en concreto, sino, a la talla, tamaño y anchura de ésta… por lo tanto, la puedes aplicar a todo tipo de cosas que a la moda respecta, como: accesorios Oversize, un maxibolso, sudadera, entre otros.

Cuando usas prendas Oversize, lo importante es saber cómo lucirlas para dar un look formal pero muy sofisticado y sentirte cómoda, que es lo que éssta tendencia quiere ofrecerte.

Combina las prendas más ceñidas que tengas en tu closet con las XXL y ¡Siéntete feliz!

Utiliza Jeans tipo vaqueros o “boyfriend”, es decir, jeans anchos y rectos como si te hubieras puesto los de tu novio. Los puedes combinar con una blusa muy femenina, unas sandalias de tacón, o una camisa de manga larga remangada; diviértete mezclando las prendas y verás los resultados sorprendentes.

f70a3b3e9163d41f016593a9b07505e5

Las blusas Oversize con corte masculino son las perfectas para esta tendencia, te harán sentir libre y cómoda. Lúcelas con un pantalón de cintura alta ceñido- pitillo, o unos leggins con la camiseta metida en la parte frontal y por fuera la parte trasera. Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y tranquila, ¡pero que no pases desapercibida!

Si de pronto no te sientes muy cómoda con esta moda, también puedes experimentar con los accesorios como lo mencioné anteriormente; los maxibolsos, pectorales grandes, aretes hasta el hombro y pulseras Oversize, pueden ser un plus que le puedes agregar a tu outfit y quedarás hermosa.

Recuerda que lo importante de la moda no es seguirla al pie de la letra sino combinarla e imponer como más te guste.

Oversized Look

About Author /

Start typing and press Enter to search