Listos para 2015

Marcas y diseñadores generaron miles de propuestas para la celebración y las fiestas de año nuevo, que siempre generan ese algo mágico, que nos impulsa a brillar, renovar el espíritu y el armario… En Buscando en Armario revisamos algunas propuestas en accesorios y prendas, para mujeres, hombres, niños  y niñas, y así quedar listos para celebrar un maravilloso 2015!!!

Iniciando por las fragancias, y con su tono dorado Dior con J’adore, se roba el fin de año, llevando a las mujeres asentirse como diosas, sexys, atractivas, seguras y sofisticadas. Charlize Theron fue la imagen de la marca durante 2014, esperamos que sorpresas nos tiene Dior para 2015, por lo pronto a disfrutar  de este aroma.
DIOR - J'adore 2014 - $309.900 - Disponible en La Riviera (1)
El año nuevo también es para los más pequeños, hoy hay centenares de niños fashionistas, que como sus padres no se van a quedar atrás con esta onda de la moda. Para los jovencitos JON SONEN, ha desarrollado una colección donde divertirse es lo más importante. Like father, Like son crea ese vinculo con la moda que usan los adultos y como los niños puede beneficiarse de ella para aprender de los viejos estilos y las nuevas tendencias.

                                                      2 Colección Jon Sonen Boys Fall 2014 1 Colección Jon Sonen Boys Fall 2014

Editor TOTE es la línea con la que CH Carolina Herrara cierra un año maravilloso, premiada y destacada por la Revista Vogue, y además anfitriona de la ultima gala que hizo la revista. Carolina Herrera es sinónimo de glamour, que mejor que iniciar el nuevo año con la renovación de la cartera.

editor-tote_detail_01

Los hombres no se escapan de la celebración, con miles de oportunidades para que el Armario de los caballeros brille aun más que el de las mujeres, la casa Zegna cierra el año y abre las puertas a la elegancia masculina, con toques urbanos y sofisticados, un 2015 marcado por lo que será el hombre by Ermenegildo Zegna

                                                   EL HOMBRE Z ZEGNA EL TROTAMUNDOS URBANO SALE AL EXTERIOR Z Zegna - Primavera Verano 2015 09

La marca para niñas PAMPILI, ha sido la encargada de robarse el show entre las niñas. Volvemos a hablar de moda infantil, porque nos inunda en las redes sociales los looks de las pequeñitas, debidamente peinadas y vestidas para miles de ocasiones. Pensando en 2015 y en reflejar la alegría, naturalidad  de las jovencitas fashionistas, la marca  con tonos suaves, algunos alegres y frescos, presenta algunos outfits infantiles donde el show sigan siendo los niñas y su naturalidad.
PAMPILI (6)
El brillo, la luz y la energía se celebran en dorado, sin duda el tono del año nuevo, atrayente y vigoroso, no puede faltar y mucho menos en las joyas a lucir, en esta oportunidad con la propuesta de anillo de Purificación García, que llegó a Colombia con fuerza y se ha quedado como una de las diseñadores top del momento. Por otro lado la casa BVLGARI, siempre impacta con sus propuestas audaces, que mejor brillo que una joya para celebrar el 2015, con una de sus exclusivas pulseras.

                                            PURIFICACIÓN GARCÍA - Anillo dorado con piedra negra BVLGARI - Pulsera azul con dorado

Finalmente la celebración de nuevo año y la despedida de 2014, debe ser con el mejor brindis, para ello Sterling Joyeros y Swarovski, crearon una colección para brindar con estilo… Salud!!! y Feliz Año Nuevo!!!!
Toasting Flutes

About Author /

Start typing and press Enter to search