Sol solecito, caliéntame un poquito, por hoy y mañana y todas las semanas… ¡Seguro que les sonó esa canción en la mente! Eso sólo significa una cosa… Vacaciones.

Esta sección de nuestro Especial de Vacaciones, está dedicada a esas novedosas propuestas de nuestras marcas favoritas para esta temporada.
Vacaciones2015
 
 

Sorry lo largo, pero son 12 productos infaltables, así que vale la pena leerlo hasta el final.

  1. Línea Fotoequilibrio de Natura: Esta es una de nuestras marcas preferidas y en menesteres de cuidado de la piel… ¡Son unos de los mejores! La línea Fotoequilibrio trae todos los productos necesarios para cuidar la piel y pasar una vacaciones increíbles. Protectores FPS 50+ y 30+, bloqueadores para niños y protectores de labios entre muchos otros. ¿Quieres conseguirlos? Visita a tu consultora más cercana o búscala en su página web.
  2. Cremas para el Rostro con Protección Solar de Pond’s: ¿Y es que quién no confía en esta marca para cuidar su piel? Pues Pond’s ofrece una amplia gama de cremas para el cuidado de la piel (en clima frío o cálido) con factores de protección solar adecuados. Este ejemplo es de la línea Flawless Radiance de Pond’s y lo encuentras en tu tienda de belleza de confianza.
  3. ¡No más pelitos indeseados con Phillips!: Este sistema, que se llama Lumea IPL, sirve para eliminar SIN DOLOR (¡Fiuuuuuu!) los vellitos de todas partes del cuerpo. Perfecto para estar regias en vacaciones. Se encuentra en Falabella a $1.199.000 que bien valen la inversión. Conoce los tips de Phillips para usar este producto, haciendo click aquí.
  4. Cuidado del Sol con la línea de Carolina Cruz: Tiene una oferta chévere de productos y a precios muy accesibles. La encuentran en la tienda en línea de FancyBox. Esta línea trae: aceite bronceador, crema bronceadora, loción autobronceadora y protector solar. Los precios oscilan entre  15.000 y 25.000 pesos.
  5. Línea de Protección Solar de Avon: ¡En el Armario amamos Avon! En esta ocasión ellos nos traen la línea de protección solar y crema hidratante de protección solar con FPS 50+ y su crema facial de la línea ANew que además de rejuvenecer el rostro, protege contra el sol. Estos productos están entre 21.000 y 35.000 cada uno y los puedes conseguir con tu consultora preferida o haciendo click aquí.
  6. Amway… ¡Piel cuidada para tierra fría o caliente!: En temporada de vacaciones, no importa si estás en clima frío o caliente, Amway te recomienda cuidar siempre tu piel de los rayos UV. Su loción de protección solar ERTIA, con seis filtros solares que absorben los rayos UVA/UVB y Factor de protección 50  es ideal para pieles sensibles y exposiciones prolongadas al sol. Su fórmula es hidratante, de fácil aplicación  y resistente al agua. Contiene glicerina que ayuda a humectar la piel y cuenta un agradable aroma. ¡Buenísima opción!
  7. Anthelios Unifiant FPS 50+ de La Roche-Posay: Es la primera protección UVA + UVB en espuma que matifica y alisa la piel. Además de ser resistente al agua, previene manchas y arrugas prematuras.  Textura muy práctica que se transforma en polvo al contacto con la piel. Alisa las irregularidades y hace que la piel luzca aterciopelada, uniforme y matificada con un acabado muy natural. Sin fragancia. Sin parabenos. No comedogénico. ¿Qué tal el productazo? Vale $81.500  pesos.
  8. Con Yanbal, tu piel siempre protegida: Yanbal trae muchos productos para proteger tu piel del sol. Lo primero, la loción bloqueadora Total Block FPS 100… ¡Una barbaridad! Protege contra la radiación UV y es perfecta para las pieles más sensibles. Además, su BB Cream tiene FPS 25+ que además de poner muy bonita y pareja la piel del rostro, la cuida de los rayos solares… ¡Excelente!
  9. Sun Zone Protector Solar Aclarador para rostro y zonas expuestas con 30 FPS: posee ingredientes activos como la tecnología de Protección Celular, que incluye filtros UV y Vitamina E, un poderoso antioxidante que protege la piel contra los signos visibles de la edad, manchas causadas por el sol, radicales libres y las arrugas y el extracto de Regaliz, que es un elemento de origen vegetal que aclara la piel de manera segura. El precio del catálogo de $49.999 pesos.
  10. Línea de Protección Solar de Clarins: De venta en La Riviera. Esta línea tiene diferentes productos para proteger la piel de los rayos solares. En el ejemplo están el aceite embellecedor para cuerpo y rostro con FPS 30+ y la crema multiregeneradora de Clarins perfecta la la hidratación del rostro después del sol.
  11. Con Biotherm, Leche de Sol: Este producto se inspira en su mítica leche hidratante “Lait Corporel” para crear su nueva protección solar “Lait Solaire” diseñada para proporcionar una óptima protección solar a hombres y mujeres. Está adaptada tanto para la piel del rostro como para la del cuerpo con FPS 50- para pieles sensibles a pieles muy sensibles, todos los grados de exposición.
  12. Loción Protectora contra Radiación Ultravioleta de La Prairie: Este producto también está de venta en La Riviera. Tiene FPS 30+y es una emulsión ligera que protege frente a los signos del envejecimiento prematuro causados por los rayos UVA y UVB, e hidrata y nutre la piel con nutrientes de origen marino.

Créditos Foto Principal: Linio Mujer