Armani declina el pantalón

Armani apuesta por el pantalón, declinado en varias versiones, para vestir a la mujer la próxima temporada.
De raso o terciopelo, brillantes, lisos y estampados, de tiro alto o en la cadera para mostrar el ombligo, los pantalones anchos fueron los protagonistas del desfile femenino con el que Giorgio Armani cerró la semana de la Moda de Milán.
El diseñador italiano presentó un estilo urbano para la próxima temporada otoño-invierno 2015/2016, en el que combinó los pantalones con tacones bajos o incluso con zapatos planos.
El negro fue el protagonista del desfile, aunque el modista también apostó por la gama de azules e incluso arriesgó con colores vivos como el rosa y el fucsia para estilos monocolor.
El diseñador italiano presentó un estilo urbano para la próxima temporada otoño-invierno 2015/2016. En la imagen modelo con un conjunto de chaqueta pantalón azul cielo
Las americanas lisas, cortas y entalladas o largas y abiertas, contrastaron con otras de flecos y repletas de brillantes abalorios, muchas lisas y negras y otras con vistosos estampados.
Entre los escasos complementos que presentó la casa de moda italiana aparecieron cinturones, pendientes colgantes para los looks nocturnos y grandes pañuelos estampados adornados con flecos para cubrir los hombros.
Los pocos vestidos que Armani presentó, lisos y monocolor en rosa, fucsia y negro o estampados en colores vivos, dejaron los hombros al descubierto y fue el escote palabra de honor el corte estrella.
Todos largos, aunque algunos cortados por debajo de la rodilla y otros hasta los pies, en los estampados apostó por dejar ver las piernas a través de un corte vertical, que los lisos no tuvieron.
También dejó los hombros al descubierto en blusas de un solo hombro y ajustados tops brillantes, que combinó con elegantes pantalones negros y pequeños bolsos de mano. EFE
 

About Author /

Start typing and press Enter to search