El encanto de los fulares (Pashminas) de Aïta Barcelona

El encanto de las pañoletas

 

Aïta Barcelona en su nueva colección primavera/Verano 2015 #TheAncientWorld inspirada en escenarios como el antiguo Japón y la clásica Grecia, presenta una variedad de fulares que permiten completar de la manera más sutil tu outfit.
 Aïta Barcelona reflejando sus formas y elementos sin renunciar a la belleza y elegancia, trae los mejores complementos de moda para esta temporada. Detalles y acabados que dan un aire de sofisticación y culto al diseño artesanal que caracteriza a la firma en todas las líneas de accesorios. Estampados étnicos y florales se imprimen en algunas piezas de la colección.
El fular o pañoleta, es un accesorio clave para que la mujer luzca un look femenino sin renunciar a su propio estilo. Utilízalos como pareos, turbantes, diademas, como más te guste. No te pierdas la selección que Aïta Barcelona trae para ti.
1426176405074-unnamed_1_.png
Pañuelo Tribu: (SEDA 100%)
Este fular tiene colores básicos con un toque sutil de color es perfecto para combinar con un look formal e informal. Además este nudo en el cuello es versátil, permitiendo que tu outfit sea complementado con delicadeza y estilo.

1426176427853-unnamed_2_.png

Echarpe Orquídea  (45% LINO 35% ALGODON 20% SEDA)
Para las tardes de sol, estos tonos son ideales. Además de llevarlo ajustado al cuello, puedes combinarlo con una cartera de cualquier color. Rompe la monotonía de un total look con este fular de estampado multicolor.
1426176452182-unnamed_3_.png
Echarpe Baldosa (SEDA 100%)
En cualquier ocasión puedes usar este complemento sin lugar a equivocarte, le da el toque de color al look del día. Puedes ponerlo en el cuello con un nudo atado a un lado para que luzca más chic.
unnamed_4_.png
Echarpe Masai  (50% SEDA 50% LANA)
Los estampados étnicos se imprimen en algunas piezas de la colección de verano de Aïta Barcelona. Esta es una pieza que cualquier mujer puede llevar y combinar de forma fácil con tonos básicos como negro, café y beige, sin duda les proporciona movimiento a tu look tanto en color como en forma.
unnamed_5_.png
Chal Noche Cocktail (75% SEDA 25% LUREX)
Diseñado con las más finas sedas, este fular es ideal para llevar a un desayuno o almuerzo importante, o para acompañarte en una noche elegante, le da el toque de feminidad a cualquier look de noche. Es perfecto para una cita de negocios, lo que le imprime delicadeza y estilo al vestido o pantalón que quieras usar.

About Author /

Start typing and press Enter to search