438 Views |  Like

¿Qué opinan del nuevo perfume #NaturaUna? Diez mujeres respondieron.

Por @LalaPrada

¿Cómo expresar el aroma de una fragancia para que el lector entienda? No sé a ustedes pero para mi, es chino avanzado. Por eso, en Buscando en el Armario, le preguntamos a diez mujeres sus impresiones sobre el nuevo perfume Natura Una de Natura. ¿Quieren saber qué dijeron? No se pierdan este post.

Para algunas, como  para mi, tratar de describir con palabras el aroma de una fragancia no es nada sencillo. Por eso, se me ocurrió una solución -que espero que les guste- y creo que nos puede ayudar a la hora de tomar una decisión de compra: Le preguntamos a mujeres de diferentes edades, características y gustos sus impresiones al probar este producto por primera vez.

NaturaONEAntes de ver qué nos dijeron, vale la pena contarles que esta fragancia de Natura tiene un punto muy positivo (y que, por lo general, amamos de los productos de la marca) y es que son eco-cosméticos que no prueban en animales y tienen procesos amigables con el medio ambiente. En este caso, sustituyeron el alcohol convencional por alcohol vegetal orgánico que se cultiva de manera sustentable en suelos preparados sin quemas de árboles ni uso de agro-tóxicos o abonos químicos. ¡Huele rico y cuida el planeta! #CaritaFeliz

Ahora sí, entremos en materia. Estas fueron las impresiones de las entrevistadas:

Marina, 45: “¡Me encanta! Me parece juvenil, suave y sofisticada”

Pauline, 29: “Es dulce, fuerte y tiene un aroma floral de largo alcance. Me parece que puede ser para alguien mayor. ¿Sabes? Después de aplicada deja como un olor fresco, agradable”

Adriana, 36: “Tiene un aroma dulce, como acaramelado. Funciona para el día o la noche”

Carolina, 31: “Yo amo los aromas dulces, así que creo que este perfume es para mí, lo compraría a ojo cerrado. ¿No me lo quieres regalar?”

Paola, 33: “Es muy dulce para mi gusto, sin embargo me recuerda a un olor familiar. Sin duda creo que es para alguien más joven”

Ángela, 25: “Es dulce, definitivamente. Me huele a algo que quisiera comer y creo que podría ser para alguien menor que yo”

María Fernanda, 27:  ” El perfume es dulce  y para mi, funciona perfecto para una adulta joven… ¡me parece delicioso! Lo usaría todos los días. No me parece empalagoso, ni muy floral. Está en el punto perfecto”

Aquí hago una salvedad y es que, según información de la Casa, el perfume tiene notas frutales y cítricas. Así que bien podríamos decir que Ángela tiene razón.

Después de leer estos testimonios, mi mamá diría: “Cada cuál con sus cositas” porque, como vemos, en materia de percepción, cada quién tiene su propia opinión. #CaritaConfundida

Y ahora… ¿Quién es la octava en opinar? Esa vendría siendo yo. Así que voy a tratar de ser lo más asertiva posible:

Lala, 29: “Para mí es un perfume dulce y envolvente, que se queda en la piel por un buen tiempo. El primer acercamiento puede ser un poco fuerte, pero al regular la cantidad de perfume y dejar pasar unos pocos minutos, toma un olor fresco y sofisticado muy agradable. Creo que ingresó de una a mi wishlist.”

Continuando, dos de las bloggers que más admiradas de esta casa, @PolyVintage y @AliceGaviria nos mandaron sus opiniones… Con ellas, completamos 10 mujeres hablando sobre el perfume Natura Una de Natura.

Por cierto, síganlas… ¡son recomendadísimas!

Captura de pantalla 2015-03-09 a la(s) 15.43.01

Y como estamos tratando de abordar todos los frentes, si para ustedes una imagen vale más que mil palabras, este es el vídeo oficial de la fragancia que me encontré en la página de Natura México.

Ahora, yo me muero por saber qué les pareció este post y si se van a animar a probar esta fragancia. Dejen sus comentarios en la cajita debajo de este post.