Toda mujer quiere lucir perfecta durante el día de su matrimonio y para ello uno de los aspectos a los que más le presta atención es al maquillaje.
169619_10150989889653988_1244448626_o
Por fortuna el experto Juan Carlos Trujillo, quien desde hace más de 23 años trabaja en el mundo de la belleza, está innovando al implementar en el país el maquillaje con aerógrafo.
Se trata de una técnica de alta definición que en lugar de ser aplicada con dedos, brochas, pinceles y esponjas, utiliza aire, lo cual le permite cubrir la piel con una fina capa de maquillaje pero con una duración que oscila entre las 20 y 24 horas.
Esta opción, asegura el ibagueño, quien desde hace 15 años presta sus servicios en Bogotá, “es un producto novedoso, higiénico, que se adhiere a la piel y después de 20 minutos toma color de acuerdo con el tono de cada mujer”.
Según el especialista, quien estudió en Londres, una de las principales ventajas del maquillaje con aerógrafo es que resulta “ideal para climas calientes porque no genera grietas ni patas de gallina, como pasa con las bases, por lo que permite lucir una apariencia natural”.
Juan-Carlos-Trujillo-via-White-Photography-and-Films
Además, esta posibilidad que cada día usan más colombianas, tarda solo entre 20 y 30 minutos en aplicarse y es perfecta para personas que tienen problemas de piel porque los tintes que usa el maquillaje con aerógrafo no brotan ni enrojecen.
El proceso de preparación de la piel para recibir este tratamiento, que también se puede emplear en el cuerpo, especialmente para resaltar el escote en un vestido de fiesta, es igual al de un maquillaje tradicional: Limpiar, hidratar y tonificar.
Asimismo, el método que llegó a Colombia hace cinco años y en el que se utilizan 42 tonos de sombra, permite hacer retoques normales, con polvos y brillo labial, y desmaquillarse como en el día a día.