Por @LalaPrada

Totto, una marca que amamos por estar siempre a la vanguardia en moda, tendencias… y las mejores maletas desde que tenemos uso de razón,  lanza su nueva colección para esta temporada primavera- verano 2015.

Hago un paréntesis para agradecerles con el corazón el haberse involucrado con la recuperación de #JuanManuel y cumplirle el sueño de tener un morral azul *inserte corazón*

Ahora sí a lo que vinimos: Totto, que está en más de 35 países en el mundo y siempre saca la cara por el país, trae la colección MEMORIA está inspirada en las expediciones de los años 50 en el desierto.  Para los hombres, vienen productos con elementos gráficos como manuscritos, jeeps, camellos, mapas, apliques y escudos. Y para las mujeres, los diseños se basan en la compañera expedicionaria, esa que es aventurera sin dejar a un lado el romanticismo por eso se caracteriza por  detalles de rosetones, mariposas, caligrafía, postales, verdaderas piezas de diseño y estilo vintage.

Los colores son étnicos basados en la zona de Marruecos, con gama de tonos tierra y accesorios en cuero, lonas, entre otros. La combinación de materiales y piezas funcionales dan la opción de lucir una misma prenda de distintas formas. La anterior permite crear un look no solo acorde con las tendencias, sino de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

Ahora, la colección IMPULSO es un concepto más deportivo y urbano inspirado en los años 80, que  incluye tanto colores brillantes fuertes como detalles en neón. La tendencia masculina cuenta con impresos de grafiti tipo urbano mientras que la femenina cuenta con estampados de flores tipo cayenos. Piezas en contraste hacen parte del diseño de esta colección.

Se puede encontrar funcionalidad, forma y color en cada uno de los productos que con sus diferentes materiales brindan comodidad a los usuarios.

Ahora… ¡A volvernos locas con todos los accesorios que traeeennnn!

Les dejo acá una mini-galería de lo que traen para que se antojen.

[slideshow_deploy id=’13674′]