555 Views |  Like

Paulina Vega es Falabella

Sin duda uno de los mayores “goles” que puede meter una marca es tener como imagen a la estrella del momento. Y es sin duda, el negocio de la moda, una de las industrias más exigentes a la hora de seleccionar a ese personaje que logre transmitir la esencia de la marca.

Este es un trabajo que una marca trasnacional como Falabella ha logrado hacer con el paso de los años, buscando a las mujeres icono de América Latina. La compañía de retail que tiene como fuerte la moda y la belleza entre los productos más apetecidos,  artículos de tecnología y hogar, también se han convirtieron, entre los rubros clave de la marca de origen chileno.

Dentro de los pilares que ha trabajado Falabella en cuanto a sus embajadoras,  está transmitir mensajes en el lenguaje de las mujeres, quienes son las mayores compradoras y quienes llevan el liderazgo en la toma de decisiones en el mundo del  shopping. Mujeres lideres en América Latina como Cecilia Bolocco, Gisele Bündchen, Valeria Mazza, son algunas de las que representan la belleza latina, y la cercanía con el estilismo de la marca.

Ahora, a esta saga de bellas mujeres se une Paulina Vega, la colombiana  reconocida por ser Miss Universo,  titulo que le han otorgado y el cual le abre la puerta para convertirse en el rostro de varias marcas, entre ellas Jolie  de Vogue y Falabella.

Es claro que las marcas están probando la aceptación de la Miss Colombia en el mercado local y también su gestión. Estarán probando cómo su imagen llega al corazón de los colombianos y así lograr posicionar a Paulina como el rostro Falabella en Colombia y en la región.