Sin duda Colombiamoda es la vitrina clave de lo que ocurre en diseño en el país, en esta oportunidad NB y el diseñador Darío Cárdenas, se unen para presentar la colección “Ando con mis NB y Darío Cárdenas”. NB ha tenido un cambio importante en su forma de ver la moda, desde hace un tiempo esta buscando entre la irreverencia y el buen gusto una forma de identificación.
La moda y el estilo marcan NB y basado en ello Darío Cárdenas presenta rasgos de diseño original, siempre crítico y con su estilo juvenil, presenta una pasarela street style, muy conveniente para esta tendencia, donde lo formal va acompañado de tenis y ropa deportiva, que abre una oportunidad para estar chic y cómodo al mismo tiempo.
Sport chic, con faldas, tenis y estampados, están a la orden del día, le da  un toque fresco y elegante a las prendas, además cuenta con mucha sobriedad en los colores.
Los tenis imprimen informalidad pero usados con un blazer indicado, un pantalón, una camisa o t-shirt con diseño, una pashmina y gafas oscuras se puede crear un  look versatil
NB.DCbyDS8
 
En cuanto a materiales, esta colección se base en el uso de materiales como el Scuba, Neopreno, Fabritech, en cuanto a colores el elegante negro se impone y los tonos prints con bases como  azules, rojos, verdes y amarillos,
 
 
 
NB.DCbyDS2