1570 Views |  2

#Concurso para Colombia: ¡Cocinar también es chic con @TupperwareColOF!

Pues como nos encanta premiar a nuestros queridos lectores y sabemos que MUCHOS de ustedes aman cocinar, les traemos un concurso fácil y rápido para ganar uno de los tres kits de Tupperware que tenemos para ustedes. ¿Qué cómo así, que cómo así, que cómo fue? Sigan leyendo para que sepan cómo participar.

La mecánica es facilísima y como siempre, tiene dos pasos que deben cumplirse para entrar en la rifa del premio… ¡Que está buenísimo! Podrán participar entre hoy y el próximo 31 de julio:

  1. Escribir en la cajita de comentarios su usuario de Twitter (arroba) y la razón por la que aman la marca  Tupperware.
  2. Desde su propia cuenta de Twitter, invitar a sus seguidores a participar con el siguiente tweet: Estoy participando en este concurso porque #YoAmoTupperware con @buscaelarmario. Anímate también aquí >> http://wp.me/p4LOuU-3CT ó si no quieren hacer copy/paste, pueden dar clic aquí para que se tuitee solo.

¡Y listo! El primer fin de semana de agosto, sortearemos con Sortea2, entre las personas que cumplan estos dos pasos exclusivamente,  uno de los 3 kits de cocina práctica y saludable de Tupperware.  ¡Está súper fácil!

¿Qué se pueden ganar? Aquí les dejamos para que se antojen.

Los kits son surtidos y pueden contener hasta 3 de estas opciones:

Microdelicias: práctico y sorprendente

Microdelicias: práctico y sorprendente

El micro delicias de Tupperware es un maravilloso producto ideal para cocinar en el microondas desde deliciosos omelettes hasta postres que sólo la imaginación puede crear. El producto viene con un práctico y útil recetario con 6 platos que se preparan en sólo minutos. Es un producto que no puede faltar en el hogar y por qué no, en tu oficina para preparar un almuerzo saludable en muy poco tiempo.

El nuevo Recetario Tupperware “Pasabocas y Cocteles” te presenta

Recetario de Cocteles

Recetario de Cocteles

deliciosas recetas de fáciles y prácticas, ideales para esos momentos especiales con los amigos o la familia. Todas las recetas se pueden preparar en muy poco tiempo, y la combinación de ingredientes sorprenderá el paladar de todos.

¡Todo fresco por más tiempo!

¡Todo fresco por más tiempo!

El Tazón Maravilla es el producto insigne de Tupperware, es ideal para refrigerar cualquier tipo de alimentos. También puedes usarlo para preparar ensaladas, postres o cualquier dip para tu familia y amigos. Su hermoso diseño te permite llevarlo a la mesa para sorprender a todos con una rica ensalada. Gracias a su sello 100% hermético, los alimentos se conservan por más tiempo.

El Rallador de Tupperware es un maravilloso producto que te

Rayador Maravilla

Rallador Tupperware

permite rallar quesos y cualquier vegetal de forma fácil y con 2 texturas diferentes. Gracias a su recipiente para almacenar el alimento rallado, evitas ensuciar la superficie de tu cocina y puedes refrigéralo colocándole su sello, lo que te permitirá conservarlo por más tiempo en la nevera.

La Quesera Inteligente de Tupperware es

Quesera Inteligente

Quesera Inteligente

perfecta para mantener tus quesos frescos por mucho más tiempo gracias a su tecnología “Condens Control” que permite controlar la humedad para que así los quesos mantengan su frescura por mucho más tiempo. Su cubierta permite ver el contenido y evita que se liberen los olores del queso en el refrigerador o que el queso adquiera los olores de otros alimentos. Además, su base es versátil y permite por un lado almacenar quesos que desprenden sueros y por el otro sirve de bandeja para quesos madurados, ideal para llevar a la mesa.

El Tuppercebolla es un producto especialmente diseñado paraCaptura de pantalla 2015-07-22 a la(s) 14.58.12 guardar la cebolla en la nevera, garantizando su frescura por más tiempo una vez que es picada. Su hermoso diseño en forma de cebolla permite que también sea usada para servir salsas o dips en la mesa y así sorprender a tus invitados.

Ahora sí, cuéntanos… ¿Qué es lo que más amas de Tupperware?