Este sí fue el eventazo. Hace unos días, L’Oreal Colombia nos invitó a una tarde deliciosa para consentirnos y aprender sobre como potenciar nuestra belleza natural. Lo mejor, podía ir con una amiga, así que invité a @PolyVintage, una blogger de moda y MUY amiga de esta casa a compartir ese momento conmigo. Les voy a contar aquí la experiencia y todos los aprendizajes 🙂

Todo empezó con la llegada a las oficinas de L’Oreal en Colombia, que quedan cerca al Parque de la 93. Ellos tienen un salón inmenso donde entrenan a los estilistas y esteticistas; allí tendría lugar esta tarde de amigas. La idea, entonces era pasar por distintas estaciones (cuidado capilar, perfumería, cuidado facial, colorimetría, cuidado del cabello, uñas y maquillaje… ¿Qué tal la delicia?) para conocer todos los productos y las marcas que agrupa esta compañía.

Entramos en materia con perfumería:

Perfumería

Las ganadoras sooonnn: ¡La Vie est Belle de Lancôme y Mindnight Romance de Ralph Laurent!

Aunque tienen algunas otras fragancias disponibles, las mejores para mí fueron La Vie est Belle, de Lancôme (que, de hecho, es la que uso todos los días) muy floral y de larga duración; y Midnight Romance, que tiene un aroma floral con notas muy marcadas de café. ¡Espectacular!

La siguiente estación, la que más me gustó del mundo mundial fue…. ¡Cuidado del Cabello!

Allí una de las asesoras L’Oreal (una estilista súper querida y buenísima en lo que hace que hace parte del equipo de entrenamiento de L’Oreal)  evaluó mi tipo de pelo. Obviamente, yo me regué en prosa contándole todas mis penas y amarguras cabellísticas y ella salió con la solución…. pero LA SOLUCIÓN.

IMG_0269

Kérastase tiene una línea especial para pelo INDISCIPLINADO… ¿Qué cómo así, que cómo así, que cómo fue?

Resulta que la marca de lujo para el cuidado del cabello de L’Oreal, Kérastase tiene toda una línea para cabellos indisciplinados, como el mío, que no se aquietan, tienen frizz, nada los hidrata. Con una sola aplicación de estos productos, sí pude sentir mi pelo mucho más suave y fácil de secar. Después de esta estación, el pelo me quedó muy lindo. Me enamoraron, querid@s, me enamoraron estos productos.

Hasta ahí, deli.

Después, pasamos a uñas. Esta compañía es papá de la marca de esmaltes y maquillaje Jolie de Vogue (sí, la del concurso de belleza per saecula saeculorum) y tienen un montón de colores lindos para hacer nailart.

Entonces yo elegí estos dos:

11659470_943616669021743_7694075911659746269_n

¡No me acuerdo los nombres!


De todos estos:
¡Tienen un montón de colores!

¡Tienen un montón de colores!


Y las manos me quedaron así:
Loreal2

Lindas… ¿No?

Sobre estos esmaltes debo decirles que tienen buena cobertura y colores muy muy muy bonitos (duré como media hora eligiendo la combinación).

Después vino colorimetría que fue, quizá, la estación más enriquecedora de todas. Un especialista L’Oreal hizo un estudio de mi rostro y descubrí que:

  • A personas de tez muy blanca, como la mía, nos quedan más bonitos los colores de las paletas primavera y otoño (cálidos).
  • Para descubrir qué colores te funcionan mejor, puedes probar poniendo pañoletas de diferentes colores cerca a tu rostro y analizando cómo se ilumina. Así sabrás qué colores te marcan más las ojeras y las imperfecciones y cuales no.
  • Hay personas que tienen facciones al cielo (mentón delgado y frente más ancha) y otras que tienen facciones hacia la tierra (frente angosta y mentón ancho). De acuerdo a ello, se deben adoptar diferentes técnicas de maquillaje.
  • Tengo un lado de la cara diferente al otro (esto es común), entonces debo conocer esas facciones para hacer mi rostro más versatil.

Muy interesante todo, para qué.

11659447_943616952355048_8412638403753127492_n

Esos son los colores primavera. La paleta que mejor me quedó.

Por último, vino… ¡Maquillaje! con Maybelline, que es una marca que me encanta. Como novedad, puedo contarles que viene a Colombia un maquillaje cremoso de larga duración para hacer la línea de los ojos, con su aplicador. Pronto estará en almacenes de cadena y me encantó. Da un look súper natural.

Esta imagen la tomé del TL de @LorealColombia

Esta imagen la tomé del TL de @LorealColombia


 

Yo de ustedes, estaría súper atenta sobre las novedades que trae esta marca. Y aprovecho para agradecerles mil por la invitación. Me sentí maravillosamente, pero además aprendí mucho sobre mi misma.

¡Así quedé! (Perdón la seriedá, pero estaba angustiada con el partido de Colombia)

¡Así quedé! (Perdón la seriedá, pero estaba angustiada con el partido de Colombia)

Y ustedes… ¿Usan algún producto de L’Oreal Colombia y sus marcas? ¿Cuál les gusta más? Comenten en la cajita abajo del post.