Les tengo un descubrimiento cheverísimo. En Colombia, compañías de venta directa hay un montón, pero pocas colombianas de pura cepa como Duprée.

Para los que no la conocen, es una compañía que está en el mercado desde 1.956 con el nombre de INCA. En su proceso de crecimiento en 1.999 amplía su oferta de productos y toma el nombre de Duprée, trayendo consigo una propuesta muy llamativa en productos para el hogar y moda y accesorios para mujeres actuales, prácticas.

Y lo mejor de todo, al alcance del bolsillo (cosa muy importante).

Para que se antojen de esta marca, les traigo tres productos que me dejaron encantada (si se antojan, los pueden encontrar aquí):

Duprée, destaca empresa Colombiana de venta directa, está a favor de las mujeres que buscan que sus fragancias sean la huella de su personalidad.

privilege DuprePrivilege Mystic es una fragancia pensada en una mujer casi mística, con una magia, encanto y distinción que inspira admiración y respeto. Lo que hace única esta fragancia, sin lugar a duda, es su cautivante mezcla de frutas y flores, vainilla de Madagascar y patchuli de Indonesia. Enamorará a mujeres que al caminar buscan que su rastro perdure en la distancia. Precio de lanzamiento $29.999.

Vestido Merle con estampado floral: ¿Por qué elegir un estampadovestidomerle2 floral para esta temporada? La tendencia clásica de las flores sigue en furor en todo el mundo, así que es una excelente opción para climas cálidos. Con gamas de azules, rosados y verdes se crea un estilo audaz, moderno e inspirador. La tonalidad más prominente, los detalles y los estampados grandes aportarán impacto, feminidad, alegría y novedad al look. Precio $49.999

sabanas DupreJuego de sábanas dobles premium: ¿Quién dijo que la habitación no es un lugar para estar a la moda? Para un espacio tan importante como este, se sugiere elegir estampados y colores que ayuden a un adecuado descanso. Inspirado en la Tendencia Marroquí, este juego de sábanas, se caracteriza por tener delicados mosaicos y una suave gama de color, en el que sobresale el azul marino y el verde esmeralda. Este producto por sólo $64.999

¿Ya conocían esta compañía? ¿Les gustaría que reseñáramos otra? Cuéntennos sus historias en la cajita de comentarios 🙂