En Buscando en el Armario nos encanta Dupreé, la marca colombiana de moda y belleza por catálogo que mes a mes nos trae un montón de novedades a precios increíbles. ya saben, los encuentran en su página web, aquí.
Sin más preámbulo, les traemos los productos destacados de este mes de esta súper marca:
 
1. Pantalón Yarú: Hace parte de la propuesta de esta marca que trae todo el romanticismo de la década de los 70’s donde se destacan los volúmenes de las prendas dejando un estilo nostálgico y muy chic. Así que nada como una prenda cómoda y versátil, el Pantalón Yarú es un increíble Pantalón Maxi en chiffón estilo pareo, con un pantalón interno en tejido de punto. Para una ocasión especial, acompáñalo de un top básico unicolor, un collar maximalista y zapatos o sandalias estilo bota, para darle un toque retro a tu look.
2. Conjunto Gardel: Utilizando uno de los colores más trendy de la temporada, este conjunto puede usarse tanto para una celebración formal como para la oficina, lo que hace de esta una prenda práctica y versátil. El diseño de este conjunto propone una silueta semi-ajustada, y combina maravillosamente el favorecedor color uva del vestido con el color negro de la chaqueta.
3. Fragancia Confident: La Fragancia Confident es la sutil combinación de las flores blancas y la vainilla, déjate llevar por su aroma y brilla como las perlas.
¡Nos encantaron estas propuestas! ¿Cuáles son tus favoritos de Dupreé? Cuéntanos en los comentarios.