551 Views |  Like

#ConcursoExpress Gana lentes de contacto de Halloween con #LentesPlus

SÓLO PARA BOGOTÁ – Llega Haloween y la locura empieza, pero ¿cómo complementar la pinta para ser el/la mejor disfrazado? ¡Con lentes de contacto! Por eso los buena onda de LentesPlus no sólo nos traen estas recomendaciones para sacarles el mejor provecho, sino que nos van a regalar un par de estos lentes para nuestras lectoras (más abajo les damos la dinámica).

Variedad de disfraces, arrendados, comprados o hechos en casa, visten a los colombianos en esta celebración. La elección es variada desde brujas, zombies, personajes de películas, princesas, entre otros, son los favoritos de jóvenes y adultos para celebrar, toda la familia, se une a esta fecha especial y lograr que el disfraz sea perfecto es un objetivo para muchos, este año se suma a la tendencia el uso de lentes de contacto cosméticos para halloween con el fin de completar disfraz.

Acá pueden encontrar todas las variedades de lentes divertidos de Hallowwen que traen para esta temporada.

 ¡Pero no todo son globos y fiestas! También hay que tener cuidado de utilizar bien los lentes para sacarles el mejor provecho sin consecuencias. Entonces les pongo las claves que nos mandan los de LentesPlus para utilizarlos:

  1. Los lentes cosméticos para disfraz no son juguetes. Por lo tanto no se deben adquirir en almacenes de disfraces u otros puntos de venta no autorizados, ya que, en ese caso, no están sujetas a ningún tipo de control o medida de seguridad.
  2. Higiene. Es aconsejable lavarse y secarse bien las manos antes de manipularlos. Limpia los lentes de contacto de manera cuidadosa y con regularidad.
  3. Conservación. Para conservar los lentes adecuadamente se deben guardar siempre en el estuche con solución y dejarlos allí para que se hidraten. Nunca se debe reutilizar el líquido para limpiar y almacenar lentes de contacto. Sigue las recomendaciones del fabricante y cambia el líquido cuando se indique.
  4. Uso y duración. No debes usar los lentes más horas de lo recomendado o más allá de la fecha en que haya que desecharlas. Tampoco se debe dormir con ellas. Si tienes varias fiestas y vas a usar los mismos lentes para el disfraz te recomendamos que humectes tus ojos luego de quitarte los lentes, ya que en ocasiones se irritan un poco. En unas horas no los vuelvas a colocar, de esta manera los ojos descansan mejor.
  5. ¡Diviértete! Celebra Halloween con toda y adquiere tus lentes de contacto cosméticos para disfraz, dando clic en este link los encuentras todos a precios increíbles.

¿Quieres participar en el concurso exprés? Es facilísimo. Tienes que hacer tres pasos:

  1. Seguir ya mismo la página de Facebook de LentesPlus que encuentras dando clic aquí.
  2. Buscar en nuestro Facebook (el de Buscando en el Armario) el post donde anunciamos el concurso y darle like.
  3. Comentar en ese post, con tus palabras, dos (2) recomendaciones de las que LentesPlus nos da en este artículo para la correcta utilización de los lentes.

¡Y listo! Quienes cumplan los 3 requisitos entrarán en el sorteo de unos lentes de contacto cosméticos de LentesPlus de Halloween, el envío del premio estará a cargo de ellos y utilizaremos, como siempre, la plataforma Sortea2 para definir los ganadores. Este concurso sólo  estará activo hasta el miércoles 28 de octubre a las 12 de la noche. Anunciaremos el ganador el 29 de octubre.