1385 Views |  1

#ConcursoParaColombia Cabello increíble con Igora Vital de @HenkelColombia

Me encanta cuando esto pasa. Abrir concursos para nuestros lectores es lo más maravilloso del mundo mundial y hoy, tenemos el placer de contarles de qué se trata este nuevo que viene de la mano de IGORA VITAL y Henkel Colombia. Sigan leyendo para saber cómo pueden participar.

La mecánica es muy fácil y es igual que siempre así que será “pan comido” para nuestros asiduos lectores. Acuérdense que deben cumplir los tres pasos de manera OBLIGATORIA para entrar en el consurso y ganarse el premio ¡que está buenísimo!

Podrán participar entre hoy y el próximo 11 de octubre a las 11:59pm:

  1. Escribir en la cajita de comentarios su usuario de Twitter (arroba) dando el poqué prefieren Igora Vital sobre otros productos similares.
  2. Desde su propia cuenta de Twitter, invitar a sus seguidores a participar con el siguiente tweet: Estoy participando en este concurso porque #YoAmoIgoraVital con @buscaelarmario. Participa tú también aquí >> http://bit.ly/IgoraV ó si no quieren hacer copy/paste, pueden dar clic aquí para que se tuitee solo.
  3. Seguirnos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/BuscandoenelArmario www.twitter.com/buscaelarmario www.instagram.com/buscandoenelarmario

¡Y listo! La semana del 12 de octubre, sortearemos con Sortea2, entre las personas que cumplan estos dos pasos exclusivamente,  uno de los 2 kits de Igora Vital (colores surtidos).  ¡Está súper fácil!

¿Qué se pueden ganar? Aquí les dejamos para que se antojen.

Kit 7 Aceites - Igora Vital. El color del tinte puede variar.

Kit 7 Aceites – Igora Vital. El color del tinte puede variar.

Rifaremos dos kits a nivel nacional, que contienen: una tintura de Igora Vital 7 Aceites en color surtido (trataré de anticiparles los colores lo más pronto posible) y un cargador portátil para celular. ¡Está buenísimo!

Sobre Igora Vital 7 Aceites

Con el paso de los años el cabello requiere mayores cuidados y especialmente el de aquellas mujeres que están a la vanguardia de la moda y siguen todas las tendencias de color, así como aquellas que buscan un permanente y constante cubrimiento de las canas. Para ello, es importante seleccionar los mejores productos de coloración y tratamientos que ofrezcan excelentes resultados y a su vez, cuiden, nutran e hidraten el pelo.

Actualmente, los productos de cosmética con ingredientes naturales han cobrado mayor participación en el mercado dada la constante preocupación y generación de conciencia en el consumidor por seleccionar productos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y a su vez tengan altos niveles de calidad. Por esta razón, la multinacional alemana Henkel en su proceso de desarrollo de nuevas tecnologías, encontró en los ingredientes vegetales beneficios para potencializar las características de sus fórmulas.

En esta línea natural, los aceites aportan enormes beneficios en el pelo, “Igora Vital posee un exclusivo sistema de coloración, enriquecido con aceites que fortalecen hasta un 30% más el cabello, suavizan su estructura y ofrecen cuidado durante y después del proceso”, afirma Carolina Velandia, gerente de marca.

Con un Post-Tratamiento 7 Aceites Nutritivos, Igora Vital es la única coloración que logra aportarle el brillo intenso y la nutrición profunda al cabello con la combinación de los siguientes aceites:

  • Aceite de almendras: tiene la propiedad de restauración del cabello seco, quebradizo y le aporta nutrición, brillo y suavidad.
  • Aceite de argán: de las tres semillas que se extraen del árbol de argán se obtiene el aceite de lujo que ofrece altas propiedades antioxidantes y contiene una altísima cantidad de ácidos grasos insaturados como omega 3, 6 y 9, que ayudan a recargar la barrera de lípidos naturales del cabello. Fortalece el pelo, aporta elasticidad, suavidad y un acabado brillante.
  • Aceite de albaricoque: es rico en vitaminas naturales, especialmente vitaminas A y E, altamente antioxidantes, ácido linoleico y minerales.
  • Aceite de macadamia: contiene ácido palmitoleico que rellena los folículos del pelo por lo que logra rejuvenecerlo, aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es capaz de hidratar y fortalecer el pelo áspero, seco, encrespado y lacio.
  • Aceite de marula: es un aceite que se extrae de los granos de la fruta del árbol con el mismo nombre y que proviene del Sub-Sahara africano. Es rico en antioxidantes y ácido oleico. Su alta cantidad de vitamina C, nutre, protege, hidrata y da elasticidad al cabello dañado.
  • Aceite de oliva: por su alto contenido de vitamina E es un gran antioxidante, fortalece el pelo haciendo que crezca fuerte y sano. Contiene propiedades regenerativas y calmantes que contribuyen a estimular el crecimiento especialmente en cabellos maltratados y ayuda a recuperar la humedad natural.
  • Aceite de sésamo: controla la sequedad y la descamación, por lo tanto evita la pérdida del cabello, promueve el crecimiento mediante el aumento de la circulación sanguínea, el brillo y la fuerza. Nutre las raíces y las fortalece.

Con estos 7 aceites nutritivos se obtiene un cabello más brillante, con mayor nutrición, sedoso y suave.

“Es la combinación perfecta para las mujeres que tinturan su cabello regularmente ya sea porque siguen las tendencias de la moda o en búsqueda de una cobertura superior de las canas con el menor daño posible para su cabello, además colores intensos y duraderos con un cuidado extra”, agrega Velandia.