L'Bel se renueva: ¡Una marca para mujeres de verdad!

En Buscando en el Armario tenemos un montón de marcas favoritas: por sus productos, por su propuesta de valor… y otras, como L’Bel a las que amamos por su capacidad de traducir exactamente lo que es la mujer actual: intrépida, bella, ocupada, valiente, dueña de sí misma… Es por eso que hoy celebramos con ellos su reinvención y les contaremos en este post un poco más sobre lo que pueden esperar.

Tomar decisiones en la vida implica fuerza y determinación para continuar avanzando. Es así como L’Bel se ha reinventado y tiene un nuevo propósito: inspirar a las mujeres a revelar a través de su belleza la esencia que las hace únicas. De esta manera reconoce que la belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación que les permite trazar su propio camino.

Como parte de este relanzamiento la marca concibió la campaña “Mujeres de Verdad”, cuyo objetivo es rendir homenaje a las mujeres que toman sus propias decisiones. Con este vídeo pueden conocer un poco más de esta campaña que nos tocó el corazoncito:

Para ello ha invitado a las artistas mexicanas Ludwika Paleta y Alessandra Rosaldo; a la modelo y presentadora ecuatoriana, Diana León, y a la empresaria y modelo costarricense, Leonora Jiménez, a que se conviertan en embajadoras de la iniciativa, a que compartan las decisiones más importantes que han tomado en su vida.  Sus testimonios son difundidos por medio de videos disponibles en la página web y las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube y Twitter) de L’Bel.

A propósito, como parte de esta campaña de relanzamiento, L’Bel renovó completamente su página web que ahora pueden encontrar aquí y tiene un HT #LBelResponde donde podrán obtener toda la información que necesitan desde las redes sociales. ¡Osooooommmm!

Así mismo, el catálogo se renueva y luce una nueva imagen moderna y sofisticada, con un formato de mayor tamaño enfocado en brindar información detallada de los productos para que las usuarias puedan realizar una compra informada e inteligente, teniendo en cuenta el modo de aplicación de los productos, sus componentes, los beneficios que proporciona y la tecnología empleada para su desarrollo.

¿Quieres conocer los nuevos productos del portafolio que vienen con toda esta renovación? Da clic aquí para que conozcas las novedades.

 

About Author /

Start typing and press Enter to search