1448 Views |  2

Artistry de Amway y su propuesta de Navidad: ¡Tienes que probarla!

Amway trae nuevamente para estas fechas decembrinas una de las mejores propuestas del mercado en materia de maquillaje con su línea Artistry Signature Beauty. Ahora… ¡Llenos de color! Sigue leyendo para que te enteres.

Esta nueva línea, que ya hace parte del portafolio Amway desde el pasado mes de septiembre, es una excelente opción para regalar en navidad.  Por eso, ahora lanza en Colombia la línea completa llena de color para inspirar a cientos de mujeres colombianas a experimentar perfectas combinaciones a la hora de maquillarse, siempre con los más altos estándares de calidad y tecnología aprobados por el Consejo de Asesoría Científica para investigación avanzada de Amway.

¿Y qué viene en esta nueva propuesta?

  • Cuartetos de sombras para ojos
  • Rubores
  • Lápices delineadores para ojos de larga duración
  • La revolucionaria BB Cream Artistry Signature Beauty Makeup; todos con perfectas mezclas de y de acuerdo al estilo y belleza de cada mujer. Conoce la reseña que hicimos haciendo clic aquí.

 “Para esta temporada de fin de año, invitamos a las mujeres a convertirse en lienzos, en ser ellas mismas creadoras de su propia obra de arte: “Artistry”. Cada una de ellas puede combinar y jugar con los colores, creando múltiples estilos de manera sencilla, pero con resultados impactantes y cautivadores”, indicó Miguel Francisco Arismendi – Presidente Amway Colombia.

DA COLOR artistry color_sep 5 copia

Esta colección cuenta con el prestigio de Belleza Avanzada de ARTISTRY®, calificada entre las cinco marcas para el cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo, según Euromonitor Internacional Limited, firma de investigación de mercados.

El paquete de productos, como les contábamos antes, incluye en esta segunda entrega, todo el poder del color, contribuyendo a crear un estilo propio en tres sencillos pasos: unificar con la BB Cream, definir mediante el cuarteto de sombras y el delineador para ojos de larga duración y dar color con el rubor en polvo. Todos estos brindando beneficios de ingredientes naturales como las perlas de Tahití, minerales amazónicos ricos en nutrientes, vitaminas A, C y E, SPF 15 y humectación de 32%*.

 “Con soluciones de color sofisticadas pero fáciles de lograr, permitimos a las mujeres mostrar su mejor rostro y descubrir su estilo distintivo Artistry”, añadió Maud Pansing, Vicepresidenta Global de Belleza de Artistry Signature Beauty Makeup

Para conseguir los productos… ¡Que están buenísimos! pueden entrar a la página www.amway.com.co o con un empresario de la inmensa red que hay en Colombia.