¿Conseguir un Vestido de Baño? ¡Fácil con Amar Azul Swimwear!

Hace unos días nos hicieron una invitación maravillosa a conocer Amar Azul Swimwear que queda en  el local 3-178 del Centro Comercial Santafé en Bogotá. ¿Saben porqué nos encantó? Aquí les contamos.

Yo odiaba comprar vestidos de baño antes, cuando era más gordita, y ahora… que he empezado mi proceso de adelgazamiento, les cuento que iba súper prevenida a escoger este regalo.

¡No nos digamos mentiras! Es muy difícil para una mujer de talla grande conseguir algo que valga la pena para unas vacaciones en la playa o en la piscina. Pues bien, esta invitación llegó en un proceso de cambio en mi vida… y me ayudó a cambiar también ese miedo terrible que le tenía a ir a probarme trajes de baño.

IMG_2068

AmarAzul queda en el local 3-178 del Centro Comercial Santafé en Bogotá

Amar Azul Swimwear es una tienda suntuosa, pequeña y acogedora en el local 3-178 del Centro Comercial Santafé. Cuando uno entra, da la sensación de haber entrado a la playa de una y ahí la inhibición empieza a quedarse en la puerta.

Hay vestidos de baño de todas las formas y tallas, todos de marcas colombianas de exportación: bikinis, medio cuerpo , enterizos y accesorios llenan las paredes del local. Pero lo mejor, es que tienen pocas unidades de cada uno, lo que garantiza que uno no va a andar en San Andrés -o en mi caso, Panamá carita feliz– igualita a 20 mujeres más.

Y la atención… ¡Ni les digo de la atención! Las chicas de Amar Azul tienen máster en aconsejarte sobre lo que mejor te queda sin hacerte sentir mal, pero asegurándose que te lleves justo el vestido de baño perfecto para tí.

IMG_2069Según nos contaron, los vestidos oscilan entre $150.000 y $250.000 mil pesos dependiendo de la marca y… ¡Tienen accesorios divinos! Yo amé la marca. Por todo lo que les conté y porque es de una emprendedora que se dió cuenta que comprar vestidos de baño es un momento vulnerable para muchas mujeres y en esa línea, el acompañamiento, la buena onda y la buena atención hacen parte absolutamente importante de la decisión de compra.

El vestido de la izquierda y el accesorio de la estrellita de mar son de Amar Azul Swimwear

El vestido de la izquierda y el accesorio de la estrellita de mar son de Amar Azul Swimwear

¡Gracias Amar Azul!

Si quieren contactarlos, los encuentran en Facebook, Twitter e Instagram.

About Author /

Start typing and press Enter to search