634 Views |  2

Fenty By Rihanna: la nueva colección de Puma

Y en el segundo día del New York Fashion Week Otoño/Invierno 2016, Rihanna debutó con su primer desfile como directora creativa de la colección Fenty by Rihanna para Puma.

Aunque habían rumores de su colección, no eran tantos ni causó tanta conmoción como Kanye West con sus nuevos Adidas Yeezy Boost 350. A diferencia de Kanye, Rihhana decidió promocionar su debut de una forma más tradicional, mostrando una colección coherente a la que podríamos asociar con el nuevo estilo de vida athleisure (la moda de utilizar ropa deportiva fuera del gimnasio), basada en una paleta de colores blanco y negro con un estilo gótico y oscuro, a excepción de algunas prendas como plataformas amarillas, y algo de rojo en las chaquetas.

elle-nyfw-fw16-collections-fenty-puma-by-rihanna-20

Entre las prendas y accesorios que se mostraron, hubo elementos muy llamativos en ellos como tennis con grandes plataformas, sudaderas con corte corset de cierres y cordones, hoodies oversized, chaquetas para entrenar extra largas y muchas pantalonetas. Esta colección es una colección salida de lo que Puma siempre ha realizado para sus seguidores, aunque honestamente, le veo mucho futuro gracias al manejo que le dieron combinando colores y statements de hoy en día.

Y como último detalle, pudimos ver a la hermosa Gigi Hadid, perfecta como siempre, cerrando el show con un hoodie oversized, un liguero brillante y transparente en su pierna y unos tacones con cordones blancos.

fenty

Personalmente creo que Rihanna se merece muchos aplausos por haberse arriesgado de esta manera; definitivamente es una colección muy parecida a como ella casi siempre ha querido mostrarse. Punto para Rihanna.

Aquí les dejo algunas imágenes de cómo estuvo la pasarela: