En el Armario amamos todo lo que nos ponga el pelo bonito, brillante y sano. Por eso, somos fanáticas de Kérastase Paris, que es una de las marcas más lujosas de ciudado capilar a nivel mundial y tiene propuestas perfectas para cada tipo de cabello. Hoy, les traemos la novedad. Sigan leyendo para que se enteren de todo.

Conoce tips de belleza siguiendo este artículo sobre la importancia de desmaquillarse.

L’Oréal, marca «mamá» de Kérastase, realizó un estudio en 34 países del mundo para entender la percepción de las mujeres hacia los aceites para el cabello.  Allí, se identificó que existen tres tipos de consumidoras: La adicta, que es la usuaria constante; la ocasional, la que lo ha usado al menos una sola vez y la intimidada que siente su pelo pesado y grasoso después de aplicarlo.

Por eso, Kérastase, lanzó dos innovaciones de la gama de Elixir Ultime para enamorar a las mujeres que no se sienten tan seguras usando aceites. La primera, para cabellos finos y la segunda, un tratamiento acondicionador con aceites preciosos para realzar el brillo y salud del pelo.

Entonces, les contamos:

Nuevo Elixir Ultime, para cabellos finos

Cabellos finos

Este es para cabellos delgados.

 
 
Este producto es perfecto para las mujeres que se sienten atemorizadas de usar oleos en su cabello, aquellas que quieren lograr un cabello brillante y ligero. La molécula Intra-CylaneTM y los aceites preciosos aportan estas cualidades sin dejar el pelo pesado o grasoso.

“Este aceite proporciona 71 por ciento más de brillo, tiene thermo -protección hasta de 230 grados, acción antihumedad y deja el cabello más nutrido”, dijo Liliana Castillo, jefe técnica de Kérastase.

Siente tu cabello con más volumen, mayor densidad y brillo inmediato. La recomendación para usarlo es agitarlo bien para mezclar los aceites bifásicos en el cabello húmedo o seco.

Nuevo Fondant, tratamiento acondicionador
Fondant

Fondant, tratamiento para acondicionar


Es un tratamiento sublimador con una combinación de aceites preciosos de Argán (repara), Maíz (antioxidante), Camelia (suavidad y brillo) y Pracaxi (nutrición).

“Es la manera más ligera para nutrir y desenredar el cabello. Además aporta suavidad duradera y brillo sublime”, anotó Liliana Castillo.

Su textura es ligera, flexible, fluida y dorada; tu cabello más nutrido, y suave al instante. Se recomienda dejarlo actuar de 1 a 2 minutos y lavarlo después.
Renovaciones de lujo

Original

Elixir Ultime Original


 
Elixir Ultime, el original y The Imperial, cabellos con color, renovaron su empaque. Su presentación de vidrio, anillo de oro y fragancia sublimadora, lo convierten en un producto de lujo.
Elixir Ultime, el original
Es un texturizaste para todo tipo de cabello, tiene óleo- complex, combinación de aceites de Argán (reparan regenera y nutre), Maíz (antioxidante y emoliente) , Camelia (suavidad y brillo), y Pracaxi (nutrición y brillo).
Sus propiedades hacen que el cabello se vea nutrido, protegido y mejorado. Brinda sensibilidad y flexibilidad con un brillo increíble.
Se recomienda usar 1 o 2 toques del producto y aplicarlo a lo largo del cabello hasta las puntas antes del blower o del secado al natural. Después del blower sentirás un toque de brillo sublime. Y de uso diario, cada mañana unas gotas, sin enjuague.

The Imperial, cabellos con color

Elixir Ultime Cabellos con Color

Elixir Ultime Cabellos con Color

Este producto es ideal para las mujeres que necesitan proteger su color. Además, brinda protección y nutrición.

Su tecnología Oléo Complexe + The Imperial, acción antioxidante, dejan un cabello radiante y con suavidad. Se recomienda aplicarlo antes y después del cepillado de medios a puntas.

Por último, pregunta por el ritual de 24 kilates de Kérastase en las peluqueríaas Jhon Navas o Antonio Cárdenas embajadores L ́Oréal Colombia.

Estos rituales, a través de sus texturas y fragancias, devuelven el brillo, la suavidad y la ligereza al cabello, protegiéndolo de las agresiones.

¡Nos encantan! No dejes de usarlos.