656 Views |  Like

Ahora todas: #ObsesionadasConElPelo

Liso, sin frizz, con más cuerpo, suave, sedoso y reparado, son algunas de las obsesiones que las mujeres tienen con su pelo. Atendiendo estas necesidades, L’Oréal Paris, presenta #ObsesionadasConElPelo de Elvive una campaña que nos encantó y ustedes no se pueden perder.  Aquí, en Buscando en el Armario, les contamos:

“Las mujeres están obsesionadas por muchas cosas. Pero hay una obsesión que tienen en común: el pelo; sabemos que para ellas es importante cuidarlo”, dijo Andrés Ángel, jefe de producto Capilar de L’Oréal Paris Colombia.

Esta marca, asegura que el cabello representa entre el 40% y el 80% de la apariencia total del cuerpo humano. El 70% de las mujeres encuestadas, confiesan que su pelo afecta su estado de ánimo. Y el 90% sienten que su pelo es único y especial, diferente al resto de las demás.

Por eso, L’Oréal ha creado una plataforma para acompañar la campaña donde todas podemos diagnosticar nuestros problemáticas capilares, en el link www.obsesionadas.com.co. Allí, podremos elegir el color de Elvive y la fórmula específica que mejor se adapta a nuestras necesidades particulares. ¡Buenísimo! ¿No?

Ahora, el reto: Elvive retó a cinco influenciadoras a obsesionarse con el pelo… ¡Y todos podemos ayudarlas!

Hasta el 20 de mayo de 2016, Taliana Vargas, Beatriz Arango, Milena López, Laura Echavarría, Vanessa Rosales y Alex Hoyos tendrán que hacerle fuerza a sus equipos (cada una tiene un color que representa un producto) con el fin de mostrarles a las mujeres que para cada problema con su pelo existe un producto indicado.

Entre los criterios que tendrán los jurados para elegir a la ganadora, que viajará a Paris como parte del premio, está la captura de nuevos seguidores en sus redes sociales, convocatorias a punto de ventas y creatividad fotográfica.

Taliana Vargas: “Mi obsesión, reparar el daño hasta las puntas”

Captura de pantalla 2016-04-22 a la(s) 11.15.42Reparación total 5. La bioceramida es una molécula lípida que se encuentra en el cemento intracelular que los investigadores han logrado sintetizar para rellenar las microfisuras capilares. Por su parte, sus componentes de omega 3 y 6 suavizan la fibra capilar, otorgan al pelo brillo y flexibilidad y de esta manera evitan el frizz. Resultados: fortalecimiento, brillo, movimiento y puntas reparadas.

Beatriz Arango: “Mi obsesión es sentir más pelo”

Captura de pantalla 2016-04-22 a la(s) 11.15.48Fibralogy, este producto, para pelo delgado, contiene Filloxane, una molécula revolucionaria y patentada, capaz de pasar de un estado líquido a un estado sólido, para crear cuerpo desde el interior. La acción del Filloxane es inmediata y sus efectos son progresivos y de larga duración. El resultado: un pelo más manejable y suave al tacto y tras cinco lavadas se siente un pelo con más cuerpo, definición y Frizz Controlado.

Laura Echavarría: “Mi obsesión, tenerlo suave y brillante, es muy seco”

Captura de pantalla 2016-04-22 a la(s) 11.15.54Óleo extraordinario, incluye seis aceites extraordinarios al servicio del pelo seco para brindar cuidados y nutrición en cada paso de su ritual de belleza. Cada aceite se extrae de flores reconocidas por sus beneficios específicos. Resultados: más brillo y nutrición desde la primera aplicación.

Milena López: “Mi obsesión, un lizo perfecto sin Frizz”

Captura de pantalla 2016-04-22 a la(s) 11.15.59Keraliso, la La Micro- Queratina [MQ] fue seleccionada por los laboratorios de L’Oréal Paris por su gran afinidad con la fibra capilar. Gracias a su pequeño tamaño es capaz de corregir la superficie de cada fibra capilar, para tratar las irregularidades y restaurar su unidad en términos de fluidez y suavidad. El resultado, nutre el cabello, relajando la fibra y reduciendo el frizz.

Vanessa Rosales: “Mi obsesión, evitar la caída de mi pelo”

Captura de pantalla 2016-04-22 a la(s) 11.16.05Caída Resist. La Arginina es un aminoácido esencial de la proteína capilar que constituye el 9% del total de aminoácidos de la fibra capilar. Es conocida por ayudar a estimular la microcirculación del cuero cabelludo para nutrir y dar energía a la fibra capilar desde la raíz. El pelo frágil se vuelve más fuerte y resistente.

Alex Hoyos: “Mi obsesión, un color que dure más tiempo”

Captura de pantalla 2016-04-22 a la(s) 11.16.11Color Vive. El sistema Nutri- Filtro UV ha sido especialmente desarrollado por los laboratorios L’Oréal Paris para proteger el brillo del color, nutrir el cabello tinturado en profundidad y protegerlo de las agresiones exteriores (cepillado, sol, contaminación). El filtro UV sirve de freno a los rayos ultra violeta y mantiene el color luminoso, brillante y vibrante durante más tiempo.

¿Quieren conocer más productos para el pelo? No se pierdan este artículo sobre el lanzamiento de Elíxir Ultimate, también de L’Oréal.