¡Mucho Flash! con Jimmy Choo y La Riviera

La Riviera y Jimmy Choo lanzan en Colombia la nueva creación olfativa y la segunda fragancia de la casa británica de calzado de lujo. ¿Quieres conocer más de esta delicia? No te pierdas este artículo:

Sandra Choi, Directora de Jimmy Choo, dice que “Flash nos habla del torrente de emoción y sensación de poder que tiene la mujer cuando lleva un par de zapatos sensuales. La naturaleza de la fragancia, embriagadora y llena de vitalidad, refleja eso a la perfección”.

Este perfume floral solar basado en un ramo de flores blancas, evoca la emoción y a la vez tensión que generan los preparativos de una noche de locura, esta fragancia capta un momento de puro hedonismo en el cual la adrenalina y la confianza se hacen una sola.

Flash es una esencia con un carácter rebosante de vitalidad carnal y provocador, Christine Nagel la perfumista dice que “creó  Flash para la mujer urbana de Jimmy Choo que tiene confianza en ella, es sexy, rebelde y sofisticada”

La fragancia comienza con acordes de pimienta rosa y fresa, cuando esas refrescantes notas de salida se van evaporando, las notas de corazón revelan un carácter sexy gracias a las flores blancas exóticas de poderoso perfume, enriquecida con notas de jazmín y lirio blanco; las notas de fondo se componen de madera blanca empolvada.

El frasco se inspira en una araña modernista de 1970 y simula una paleta de cristales y metal… ¡Nos encantó la elegancia!.

Flash fue diseñada para jugar con la luz y provoca un efecto hipnótico, su angular forma arquitectónica parece estar incrustada de pequeños cristales en tres de sus lados. La tapa recrea el reflejo de un cristal, lleva una elegante banda metálica que refuerza el acabado lujoso de producto. El color del frasco quiere imitar las luces ultravioletas de un club nocturno y hacer referencia al flash de la cámara de un paparazzi.

Flash viene como Eau De Parfum y está disponible en las tiendas La Riviera en todo Colombia en las presentaciones 60ml y 100ml.

About Author /

Start typing and press Enter to search