¡Empezamos con este especial! Esta guía es perfecta para esas mamás que viven a la vanguardia de la tecnología, que no se pierden una sola actualización y que se las saben todas así se demoren horas contestando un mensaje por whatsapp. Esas que amamos porque cuando las vemos, tienen siempre algún truquito nuevo que enseñarnos. ¿Así es la tuya?

MamaTech

  1. Lanix Illium 1200: ¡En este blog somos fanáticos de Lanix! Pueden ver nuestra súper experiencia con esta marca mexicana en este link. Este Smartphone cuenta con 4G LTE y la mejor tecnología en fotografía digital para que mamá no se pierda ni un instante junto a su familia, cuenta con un diseño liviano y delgado… ¡Incluso tiene la función wide selfie que permite tomar selfies súper amplias donde caben todos!
  2. Roomba 980 de iRobot: Para esas mamás tecnológicas pero además amantes del orden les tenemos el regalo perfecto. La nueva aspiradora inteligente Roomba980,  que es la primera que combina la navegación iAdapt con la localización visual, se controla a través de una aplicación en el celular y aumenta su poder de limpieza en las alfombras, ayudando a mantener todo el suelo de la casa más limpio, con tan sólo un botón. ¡Yo quiero unaaaaa ya mismo!
  3. Portátil HP Pavilion14: Esta edición especial que viene muy colorida, cuenta con pantalla y cámara web de alta definición HP TrueVision y una velocidad impresionante con la última tecnología del procesador. Además, tiene una memoria especial que permite trabajar con facilidad en varias tareas al mismo tiempo.
  4. Samsung Gear S2: Con su elegante diseño circular, sus correas intercambiables y las múltiples posibilidades de conexión con dispositivos móviles y teléfonos inteligentes de Samsung, es perfecto para las mamás tech. Su innovador bisel giratorio que combina a la perfección con su pantalla de 1,2 pulgadas de alta resolución que da una experiencia visual increíble. Tiene aplicaciones exclusivas para todos los gustos.
  5. Maletín Totto: Lleno de diseño y con miles de bolsillos, esta opción es perfecta para las mamás más curiosas. Como este, la marca tiene opciones para todos los gustos y todas las mamás.
  6. Lenovo Vive K5: El gigante Lenovo trae en esta ocasión un smartphone robusto, fácil de utilizar, muy bonito y a un precio súper asequible. Con una característica muy especial: Su sonido de altavoz es increíble. Perfecto para las mamás más rumberas.
  7. Impresora Prixma de Canon: Para las mamás que aman inmortalizar los momentos especiales, la marca trae esta multifuncional de inyección de tinta que logra fotografías nítidas y hermosas con una resolución increíble. Fácil y práctica.
  8. Filmadora Sony Handycam: Con SteadyShot óptico con modo activo inteligente, lente gran angular de 26,8mm y zoom óptico de 30x. Viene equipada con Fast Intelligent AF. Tiene un micrófono increíble y es perfecta para esas mamás que no se pierden una.
  9. Phablet Huawei Mate8: Este celu fue elegido como el mejor en su clase por el “Best of CES 2016”, destacando su elegante y liviano diseño en cuerpo de aluminio con una pantalla de 6» Full HD, que a su vez ofrece el mejor rendimiento y eficiencia del mercado además de su bajo consumo de energía.
  10. Dell Inspiron 13-7000: La nueva 2 en 1 Inspiron 13 serie 7000 combina el potente rendimiento de una laptop de primera calidad y la versatilidad de una tableta de 13,3″ con el estilete integrado.
  11. Yoga Tab 3 PRO de Lenovo: Una Tablet que proyecta escenas brillantes y nítidas en un tamaño hasta de 70” sobre cualquier superficie blanca que se encuentre en un escenario en condiciones de oscuridad, ya que en su bisagra cuenta con un proyector integrado que puede girar hasta 180 grados. Este equipo tiene una batería que puede durar hasta 18 horas, lo que se traduce en tardes enteras de diversión.  Se encuentra disponible en los principales almacenes de cadena de todas las ciudades del territorio nacional, así como en los centros comerciales de tecnología.
  12. Sony Xperia Z5: Son las cosas pequeñas, las que pasan en un abrir y cerrar de ojos, las que llegan al corazón y hacen las mejores memorias. Las caracterísitcas premium de este equipo, que incluyen foco ultra rápido, calidad de imagen, conectividad, batería ultraeficiente, portabilidad, diseño, resistencia, entre otros, son claves que una mamá lo tenga todo en la palma de la mano.